Terapia de Respuesta Espirtitual (T.R.E)

terapiaHola amigos:

Quiero explicarles de la manera mas sencilla posible  de que trata la Terapia de Respuesta Espiritual. La Terapia de Respuesta Espiritual, es una técnica llena de luz, es un regalo maravilloso que Espíritu nos da a través de su creador Robert Detzler. Esta técnica se trabaja a nivel energético y no necesitamos ser expertos en temas espirituales para que sus resultados puedan ser evidentes en nuestra vida.

Esta técnica utiliza un grupo de gráficos que se trabajan con un péndulo y con la ayuda de Espíritu y Yo Superior que representan nuestra divinidad, podemos investigar todas las causas o motivos que están impidiendo la evolución armoniosa de la conciencia del Alma, ya sea por programas generados en vidas pasadas, vidas paralelas, eventos de vida presente, energías discordantes, etc.

Una vez identificados los bloqueos estos son limpiados por Espiritu y Yo superior es decir que se borra, limpia y reestructura la programación negativa y la carga de energía ligada a ella, ya que pueden estar causando problemas a la salud, prosperidad, felicidad y equilibrio emocional de la persona.

TRE, es una poderosa forma de sanar a nivel del alma el origen de casi todas nuestras angustias, ademas de que nos brinda la oportunidad maravillosa de convertirnos en seres humanos conscientes y responsables de nuestro origen espiritual y reconectarnos con nuestra esencia.

Lamentablemente tenemos la costumbre de culpar y hacer responsable a otros de las cosas que nos pasan, de las enfermedades que nos afectan y debilitan, evadiendo de esta manera nuestra responsabilidad involucrada. Y si no encontramos a una persona o ciertas situaciones que nos sirven como victimarias, en última instancia tenemos la tendencia de hacer responsable a Dios de muchos aspectos que nos conviertan en victimas.

En la mayoría de los casos nosotros somos las victimas de nosotros mismos. Todos nosotros en este mundo terrenal estamos expuestos a la ley de “causa y efecto”. Así todo que pensamos, sentimos, hablamos y hacemos tiene un efecto – positivo o negativo. Los problemas a nivel físico, mental, emocional, problemas en nuestras relaciones, en los estudios, en el trabajo y finalmente las enfermedades son el resultado de esta Ley Universal. La Terapia Respuesta Espiritual nos ayuda a entender esta ley y nos da la posibilidad de asumir la responsabilidad por todo en nuestra vida. Pero depende de nosotros de aplicarla en nuestra vida y transformarla para poder vivir lo positivo que todos queremos experimentar. Tu mismo puedes transformar entonces tu vida.

Cada vez que te encuentras frente una situación desagradable o conflictiva, deberías preguntarte: ¿Cómo y porqué he creado o atraída esta situación negativa o aquella persona conflictiva? ¿Cuáles son o fueron mis pensamientos y sentimientos involucrados? ¿Qué debería aprender, debería cambiar en mí para evitar estas situaciones en el futuro? Tu honestidad contigo mismo te facilitará la respuesta.

Recuerda que siempre puedes pedir, a parte de Dios, también la guía de tu Yo Superior y de tus Ángeles Guardianes, puedes pedir claridad para poder entender lo esencial de aquella situación para poder evitarla en el futuro o cambiarla. Estos seres siempre están a tu disposición y en espera de tu petición para poder ayudarte. Bueno, todo eso no es una tarea fácil, pero vale la pena hacer el intento, una y otra vez, para convertir esta actitud positiva y constructiva en una costumbre. Experimentarás cambios muy positivos en ti y en tu vida.

Otro aspecto que tiene un efecto muy negativo es la crítica, de nosotros mismos y de otros. En vez de criticarte a ti y a otras personas procura usar la crítica constructiva y los elogios, concentrándote en los aspectos positivos de los demás o de ciertas situaciones, en vez de gastar tu energía resaltando lo negativo. Aprende a perdonarte a ti y a los otros por los errores cometidos. Recuerda, los errores son los más grandes maestros en la vida. Simplemente aprende tu lección y agradece a la vida la oportunidad que te dio para poder crecer.

Ten confianza y fe en los procesos de la vida y en ti mismo. Recuerda que eres hijo o hija de Dios, con un potencial inimaginable que hay en ti. No permitas que los miedos o las dudas te limiten y bloquean tu vida. Acepta la abundancia del Universo y agradécele  trayendo de esta manera más prosperidad a tu vida. Haga un resumen de todas las bendiciones que has recibida de la vida, de Dios y de la naturaleza, y de tus compañeros de tu camino por la vida. Conéctate con la abundancia en tu vida y no con la carencia. Atraerás las cosas y aspectos en las cuales concentras tu atención – en negativo y en positivo.

Lo que no debemos esperar de TRE son soluciones mágicas  todo es un proceso, y este proceso en ocasiones puede ser rápido en otras tomara su tiempo y esto dependerá de si el Alma quiere cambiar su plan de vida, de nuestros pensamientos y nuestras declaraciones, todo suma.

Si este tema te interesa mucho y quieres estudiarlo te invito a contactar a Rosi Stammberger al telefono 0212.9780541 /0212.976.19.74 también puedes coordinar cita con ella para efectuar TRE en tu vida.

Humildemente también me pongo a la orden para efectuar consultas, para ello escríbeme a astrodina@gmail.com

Pide a tu Ángel de la Guarda y Espíritu que te ilumine cada vez que te sientas confundido en alguna situación, ten fe y espera, la respuesta te sera dada.

Bendiciones!!

Astrodina

2 comentarios en “Terapia de Respuesta Espirtitual (T.R.E)

Deja un comentario