Conoceme

Hola!!:
Mi nombre es Katterine Ropero conocida en el mundo astrológico como ASTRODINA, que significa “lugar donde los astros tienen krmas fuerza”. Tengo nueve años como astróloga y me apasiona poder apoyar a las personas a través del estudio de su carta astral. Mi especialidad es aplicar el kaisen personal para comprender que la vida es un viaje y que lo importante no es llegar al destino sino vivir a plenitud el viaje. Estoy convencida de que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana y que aceptando nuestra esencia, sin resistencia y sin juicio, diciendo “Sí” a lo mas básico de nuestra existencia podemos hacer este “viaje” mas placentero.

Soy administradora de profesión, he trabajado casi parte de mi vida en seguro y desde hace un tiempo para acá descubrí mi pasión y deseo profundamente que tu también la descubras y te dediques a ello. Quizás como tu, me encanta ir de viaje y conocer todo lo hermoso que hay en nuestro planeta tierra. Me pierdo cuando entro en una librería pasando horas viendo libros sobre todo de autoayuda y disfruto plenamente de una buena comida y un rico vino con buena compañía.

En busca de como poder mejorar mi propia experiencia humana he estudiado Terapia de respuesta espiritual, numerología y flores de bach, coaching personal  y ahora constelaciones familiares; es por eso que encontraras muchos artículos relacionados con varias de estos temas que nos enriquecen y nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos. Si eres una persona feliz contigo, entonces también los demás lo serán.

Doy clases de astrología tanto presencial como On Line y disfruto mucho de escribir.

Así que…¡Bienvenido!, espero que disfrutes  la información que encuentres en este blog que fue creado con mucho cariño y que siempre esta en mejora continua.

Un gran abrazo

Katterine Ropero

Astrodina

 

9 comentarios en “Conoceme

  1. Francisco Alf Lozoya dijo:

    buenos dias saludos desde la ciudad de mexico… ud hizo los horoscopos para todos los signos y para todo el año??? yo los conoci el del año pasado y me sorprendio mucho por su asertividad sobre todo el del año pasado mismo que ya no encuentro ni el de este año que si lo llegue a ver pero ya no lo localizo…. seria posible volverlos a subir o consultarlos en algun lado ? saludos de nuevo

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s