Boletin lunar del 16 al 22 de marzo

Hola amigos:

En ocasiones nos cuesta decir que “no” a una petición. Sobre todo las mujeres que culturalmente nos han criado para ayudar a otros. Muchas decimos que Si a situaciones que no nos gustan mucho y lo hacemos porque no qluna9ueremos herir los sentimientos de los demás, por que tememos dejar de pertenecer a un grupo o que nos dejen de querer. Un poco de “No ” en nuestra vida no nos caerá mal, sobre todo cuando internamente queremos decirlo. Podemos idear una respuesta si lo que nos preocupa es que no nos inviten mas o que nos dejen de querer.¡Probemos!, esta semana di un “No gracias, no puedo” un par de veces y vigila como te sientes. Puede ser que el agobio de la culpa te acompañe un poco pero no sera mas de un rato así que intentalo, esto hará que solo hagas lo que realmente quieres hacer, ser mas autentico y realmente complacer a la persona mas importante: Tu mismo. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.

Lunes y martes

Luna en Acuario

Iniciamos la semana con el deseo profundo de salir de nuestras rutinas, inventar: Estos días pensaremos mas en el futuro que en el acontecer diario, buscaremos la forma de sentirnos libres e independiente, estaremos creativos y dispuestos aprender nuevas cosas. Actividades relacionadas con la informática, la tecnología, la nueva era y la ecología estarán beneficiadas con esta influencia. Mucha dispersión e inquietud. En salud estaremos mas nerviosos y debemos evitar intervenciones quirurgicas relacionadas con los nervios, los tendones y los talones.

Miércoles y Jueves

Luna en Piscis

Muchas inspiración y musa con la luna en Piscis. Buscaremos demostrar los afectos, es el momento idóneo para sacar nuestro romanticismo y dedicar canciones, tener un detalle amoroso con esa persona especial. Estaremos muy dispersos y distraidos. tendremos la necesidad de auxiliar a otras personas. Excelente para meditar, para hacer contacto con tu ser interno, para hacer yoga. Actividades practicas sera difícil llevar a cabo es por ello que tomar decisiones transcendentales no es recomendable. En salud, evitemos cualquier intervención quirurgicas así como examenes médicos. Lo único que es valido es un dulce masaje en los pies.

Viernes y Sábado

Luna en Aries

La valentía, el coraje y la iniciativa se hará presente con la luna en Aries. Es el momento para decidirnos, para convencer a otros, estaremos entusiastas con deseos de arrancar; buscaremos ser el primero. La competencia y agresividad también la sentiremos. Estaremos intolerantes e impacientes, evitemos las confrontaciones, cuidemos el exceso de velocidad al manejar nuestros vehículos. En salud, procuren evitar intervenciones quirurgicas que tengan que ver con la cabeza, los ojos y el rostro en general.

Domingo

Luna en Tauro

Un día de relajación y relax, buscaremos la comodidad y disfrutar de los placeres de la vida. Comer rico, visitar un Spa, concentirse un poco no cae mal sobre todo un día para recargar las pilas. Buscaremos de ir a sitios donde el buen gusto este presente. ¡Disfruta te lo mereces!

P.D. El lunes 16, Venus planeta del amor, el disfrute y las finanzas ingresan en el signo de tauro, estará placidamente en uno de sus domicilio otorgándonos tranquilidad, paz y armonía, buscando favorecer nuestras finanzas y nuestras relaciones personales, manifestaremos nuestro amor con cosas practicas y seduciremos utilizando todos nuestros sentidos. favorecidos con este transito los signos de Tauro, Virgo y Capricornio.El 20 de Marzo tendremos el ingreso del Sol en Aries Luna Nueva en Aries y el Eclipse Solar a 29º de piscis. así que ese ingreso se las trae, estaremos observando los acontecimientos. ¡¡Feliicidades a los Arianos que estarán de cumpleaños!! Mucha acción en el cielo, buscaremos iniciar y arrancar proyectos con poca tolerancia y paciencia.

En el programa la Guia Astrológica estuvimos conversando sobre el ingreso del sol en Aries como les afecta a todos los signos lo puedes escuchar en https://www.spreaker.com/user/robertoastroboy/guia-astrologica-del-14-03-2015

También puedes revisar como hacer las peticiones de Luna Nueva en Aries en
https://astrodina.wordpress.com/aries3

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!

Astrodina

Anuncios

2 comentarios en “Boletin lunar del 16 al 22 de marzo

  1. p villalba dijo:

    hola. buenas tardes, gracias por boletin. en cuanto a las peticiones de luna nueva las realizo todos los meses y las guardopregunto. tengo todas las cartas del año 2014 quiera saber si ya puedo desecharlas y en qué forma seria apropiado? gracias

    Date: Mon, 16 Mar 2015 03:23:40 +0000 To: villalbapatricia@hotmail.com

    Me gusta

    • astrodina dijo:

      Hola Patricia

      Tomate un tiempo a solas, pon musica instrumental y repsira hondamente varias veces hasta que serenes tu cuerpo y mente. Luego evisas esas peticiones se realizaron. Sí asi fue agradece al universo que haya ocurrido, sino se cumplieron verifica si estaban claras en lo que pedias y tambien agardece es psoible que hayan cosas que en estos momentos no es oportuno que ocurra, quemalas y dile al universo que dejas fluir esas peticiones y que te concedan aquellas que sean perfectas y correctas para ti. Puedes lanzarla al aire o enterrarlas indicando siembro esperanza y posibilidades para mi mejor bienestar. Un abrazo y gracias por seguirme.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.