Rituales del Mes

Hola amigos

Te entrego este nuevo espacio que sera presentado por mi colega Astróloga Mirna Duran para hacer rituales que nos fortalezca en atraer lo que deseamos. Seguramente en ocasiones habrás sentido la necesidad de potenciar tus energías y el mes de Febrero nos habla del Amor, de la amistad y del compartir. Si queremos aumentar nuestro magnetismo y propiciar encuentros amorosos y darle un toque a nuestra relación actual te invito hacer este ritual para atraer e iniciar una feliz relación de amor, apoyo y respeto de pareja, en este 2015.naranja

Ingredientes:

2 velas blancas o amarillas

1 plato llano blanco

5 naranjas medianas preferiblemente amarillas

Canela en polvo

10 palitos canela

Miel

Preparación:

Picar las naranjas por la mitad, colocarlas en el plato, rociarlas con miel, espolvorear la canela en polvo y colocarles un palito de canela a cada mitad de naranja. Encender las velas frente al plato y pedirle desde tu corazón a tu Ángel de la Guarda y a la Diosa Venus del Amor, como deseas la pareja.

Una vez se consuman las velas, tomar el plato con las naranjas y llevarlas a la ducha contigo. Frota tu cuerpo con las naranjas, del cuello a los pies, “úsalo como si fuera una esponja”, luego, espera unos 5 minutos y te duchas normalmente.

Deposita toda tu fe y esperanza

para que el Universo cristalice tus peticiones

Astróloga Mirna Durán

Teléfono 0412 8006229

@tuastrologamd

Facebook: astroesenciasmb e-mail: astroesenciasmb@gmail.com

astroesenciasmb@yahoo.com

Anuncios