Los signos en Febrero 2015

Hola amigos:

Iniciamos un nuevo mes, Febrero ya como vemos el tiempo pasa volando así que tenemos que planificarnos y aprovecharlo al máximo.

ARIES: mes de los amigos, los grupos, para sacar adelante tus proyectos. Sentimiento de soledad, distanciamiento con el ser amado, tentaciones de caer en amores ocultos. No es el momento de invertir. Evita asumir riesgos innecesarios. El hogar, la familia serán tu refugio.

TAURO: Mes para desarrollar tu profesión, es un mes para que aproveches concretar asuntos laborales, para proponer ideas a tus superiores. Buen momento para negociar con personas de autoridad. Magnetismo con los amigos, alguien te puede llamar la atención, noticias de viejos amores. Competencias y conflicto con grupos. Deseos de arrancar algún proyecto. Este mes hacer viajes cortos placenteros o iniciar estudios estarán bien aspectados. Buena relación con los hermanos y personas del entorno.

GEMINIS: Planificando viajes o estudios. Buen momento para asesorar a otras personas. Magnetismo laboral, logras seducir a otros con tus planteamientos.  Fuerte competencia laboral. Altibajos económicos o gastos que se presentan de manera inesperada.

CANCER:  Mes para efectuar cambios y transformaciones, aprovecha si quieres bajar de peso, cambiarte el look. Estarás poniendo límites. Mucha intuición. Posibilidad de recibir préstamos. Viajes que se pueden dar con mucho placer o se realizan con el ser amado. Si estas estudiando estarás pasando por un buen momento, defenderás a capa y espada tus ideales. Estarás más cambiante  y emocional que de costumbre.

LEO: Mes para ver a la pareja, lo bueno y lo malo. Si hay problemas se resuelven, es oportuno si vas hacer algún trámite legal.  Desacuerdos con la pareja por el manejo de las finanzas. Se viven celos y posesividad con la pareja. Intuición. Preocupación por la salud de algún familiar, sentimiento de soledad y deseo de aislamiento. Cuidado con el estomago.

VIRGO: Mes para el trabajo en equipo, para ocuparse de temas médicos. Los quehaceres cotidianos quitan tiempo. Excelente relación con los compañeros de trabajo. Se viven momentos bonitos con la pareja, tendrás algunos SIGNOS3momentos de confusión o de tener muchas expectativas así que cuidado con desilusiones, disgusto o peleas. Mucha popularidad con los amigos y los grupos.

LIBRA: Mes para divertirse, aumenta las posibilidades de romances en la oficina. Buen momento laboral. La relación con los hijos y los amores muy positiva, aumenta el carisma y la creatividad. Mucha popularidad en lo laboral, mucho brillo en especial con las mujeres o con publico en general.

ESCORPIO: mes de cierre de ciclo. El hogar, la familia son temas importantes, buscando de mejorar las condiciones de tu casa. Optimas las relaciones familiares. Estarás sumamente atractivo, no pasaras desapercibido. Diversiones agradables, inicias algún hobbies no se descartan algunas tensiones que se resuelven con los amores y los hijos.  Deseos de hacer viajes o iniciar algún estudio. Noticias de familiares que están en el extranjero.

SAGITARIO: Conversador, elocuente y convincente en este mes. Oportunidades de iniciar estudios y de hacer viajes cortos placenteros. Arreglo que se hacen para mejorar la calidez del hogar. Discusiones y disgusto en el plano familiar. Altibajos emocionales. Preocupación por la salud de algún familiar. Fuerte intuición

CAPRICORNIO: Mes donde te ocuparas de tus ingresos y como mejorarlos, oportunidades de negocios, buen momento laboral. Estarás encantador con tus palabras y esto producirá un efecto de seducción en quienes te rodean. Filtreos. Dulzura y diplomacia a la hora de conversar con los demás. Momentos de felicidad con la pareja.

ACUARIO: Este es tu mes lleno de mucho entusiasmo, autoestima alto. Te ocupas de mejorar tu imagen personal. Mes para sembrar lo que quieras cosechar. Dinero no te faltara y lograras muchas cosas a través de mujeres, utilizaras tus encantos en pro de conseguir lo que necesitas. Fuerte competencia laboral. Gastos imprevistos. Cuidado con el estomago estará sensible, mucha popularidad con tus compañeros de trabajo.

PISCIS: disminuye el autoestima, vitalidad un poco baja, esto es la cercanía del cumpleaños. Mucha intuición.  Aun con todo esto mantendrá su carisma, su diplomacia y se mostraran agradables y dispuestos a negociar. Es importante hacer algún ejercicio físico ya que tendrán días de mal humor. Estarán dispuesto a arrancar proyectos. Romances, deseos de divertirte y pasarla bien.

Anuncios