Pronosticos para los signos en el mes de Agosto 2014

Hola amigos:

Veamos que nos trae el Mes de Agosto, mes del Verano para unos, de Invierno para otros y definitivamente de sentirnos importantes para todos.

ARIES: Un mes para las diversiones, para pasarla bien, se activa el amor, la fertilidad y el magnetismo. Si tienes hijos y amores sera un mes muy feliz y alegre sino tienes alguno de los dos, entonces oportunidad de romances y de tener hijos. Inicias el mes ocupandote de armonizar las relaciones familiares y hacer de tu hogar un oasis de bienestar. Estarás algo rebelde y buscando tener tu espacio sin dar muchas explicaciones.Aunque tu pareja es muy importante para ti, puede ocasionarte disgustos. No es oportuno iniciar algún tramite legal. Paciencia y ten actividades deportivas junto con tu pareja para que gasten esa energía compitiendo deportivamente o buscas maneras mas ingeniosas de gastarla 😉

TAURO: Mes de la familia, el hogar, los padres, tus raíces y de cerrar ciclos. La parte emocional bastante movida, encuentros familiares llenos de alegría quizás con algo de nostalgia. Si quieres vender o mudarte de casa es un buen momento.  Tu comunicación estará armoniosa, signos1intentando llegar acuerdos , buscando la mejor manera de expresarte. La relación con hermanos y vecinos muy cordial, los viajes que hagas al interior de tu país serán muy placenteros con posibilidad de viajar con personas muy queridas y de tener encuentros románticos. Las relaciones con los compañeros de trabajo pueden ser problemáticas y con ciertos altibajos, sobre todo  por actividades que salen de lo regular. El ambiente laboral algo hostil y competitivo, muestra lo mejor de ti y propón nuevas alternativas o soluciones.

GEMINIS: Vaya géminis estar callado para ti será todo un reto en este mes, ya que todo perfila a que incrementa tus deseos de comunicarte, así que estarás sumamente convincente y elocuente. Relaciones con Vecinos y hermanos mejorando notablemente y resolviendo conflictos sí los tuvieras. Los viajes cortos serán llenos de alegría y muy positivos. El dinero fluye , gastos que pueden ser para complacer las personas que amas o para mejorar tu apariencia. Magnetismo que te ayuda en tu área laboral y menos mal que es así ya que tus compañeros de trabajo pueden mostrarse difíciles y altamente competitivos, disgustos con el equipo que diriges así que paciencia y utilizas las herramientas para convencerlos de lo que tu quieres.

CANCER: ¡Caramba amigos aprovechen este mes ya que el dinero fluye muy bien!. El dinero no sera un obstáculo en este mes, si quieres iniciarte en un empleo es muy bueno y si ya estas trabajando es un mes que será definitivamente positivo para ti. Ademas que tienes un toque adorable que hará que las miradas se posen en ti, te presentarás armonioso, buscando ser complaciente con todo el mundo. Cuidado con el apetito ya que también tenderás a dejarte seducir con dulces y buena comida. Los hijos será donde estará tu punto de disgusto y aunque sé que será difícil procura hacer alguna actividad física, aunque sea media hora. También nos habla de inicios de romances muy pasionales. Te gustará ocuparte de la casa pero sin presiones y hay algo que quieres cambiar de tu hogar, asi que definitivamente, enfocate.

LEO: Para tí aplica el dicho “Mejor, Imposible”. Es el momento de abrirte a las posibilidades, a el entusiasmo, alegría , la apertura a viajes o a estudios. Inicias el mes estudiando, haciendo transacciones que serán notablemente beneficiosas para ti. Salen viajes al interior del país con la familia sin embargo pueden presentarse eventos inesperados, disgustos y peleas con las personas que conviven contigo, así que requeriras aferrarte a lo positivo y a tener grande dosis de paciencia y tolerancia. Para tomar decisiones, intenta escuchar tu propia voz interior o tu intuición será la mejora manera para decidirte. Cuidado con dejarte seducir por amores ocultos, también sentirás un vacío emocional, cuida tus finanzas.

VIRGO: Querido Virgo, estas un poco triste, quizás con algunos problemitas de salud, esto es debido a la cercanía de tu cumpleaños así que tranquilo. Descansa de ser posible, hazte tus exámenes médicos, haz meditación y procura no tomarte las cosas tan personalmente. Los amigos ayudan y te muestras mas cordial y comprensiva, tienes cierta aura así que quizás algún amigo decida expresar sus afectos hacia ti. Hay personas con deseos genuinos de ayudarte en tu proyección profesional, ¡Aprovecha!. El dinero fluye, cuida de no gastarlo de manera impulsiva, si utilizas la tecnología o la nueva era para ganarte la vida será un mes provechoso. Ten cuidado en tu verbo que si puede estar impulsivo, diciendo lo que se te ocurra sin ningún tipo de filtro y si manejas vehículo ten calma porque se pueden dar susto por exceso de velocidad.

LIBRA: Mes donde se incrementa tu popularidad, compartes momentos muy agradables con tus amigos. Te acercas a grupos alegres, espontáneos, con deseos de ampliar sus conocimientos, con cultura y donde comparten ideologías. Magnetismo en tu parte laboral, relación armoniosa con jefes o personas de autoridad. Inicios de Romances con personas que tienen cargos importantes. Tu humor estará bastante variable y no estarás muy dispuestos a dar explicaciones de lo que haces. Gastos que se presenta de manera intempestiva, disgustos y peleas a causa del dinero, es importante que aprendas a manejar mejor tus recursos y que inicies un proyecto con mucha seriedad.

ESCORPIO:  Es el tiempo preciso para que aproveches o incentives tu parte profesional, los jefes te respetan y pueden darte mayores oportunidades. Puedes pedir bien una mejora, ascensos, es tu mes para la profesión. Haz un poco de ejercicio aunque sea un poco para que le des salida al exceso de energía y cualquier responsabilidad que asumas debes hacerlo hasta el final. Sensación de soledad, te sientes distante de la familia o hay preocupación por la salud de algún ser querido. Los viajes al exterior así como los estudios están beneficiados y la forma de expresar tus creencias serán amables y cordiales, sí viajas en este mes será muy placentero con posibilidad de hacerlo junto con personas queridas o de conseguir algún romance, disfrutalo!!

SAGITARIO: Este es el mes para que planifiques viajes, hagas contactos con extranjeros, inicies estudios u ofrezcas tu servicio de asesoría. Vives momentos interesantes con amistades. El amor esta pasando por un momentos de crisis, puede haber celos, posesividad o simplemente el deseo de termina una relación. Se recibe dinero bien por prestamos o te pagan algo que no esperas. Ocultas lo que realmente te molesta pero esto puede perjudicar tu salud, es el momento de intentar identificar que es lo que te frustra y procurar buscarle una solución. Dudas mucho en la toma de decisiones así que posterga lo que debas postergar.

CAPRICORNIO: Mes para cambiar, para cerrar ciclo, se intensifica la parte sexual, posibilidades de prestamos bancarios. Sí tienes pareja a la pareja le va bien económicamente. Momentos felices que vives con socios o pareja y si no tienes bastante posibilidad de tenerla o de pasar momentos de placer con otras personas. Se presentan altibajos en el trabajo que incide en la tranquilidad del hogar. Entras en competencia con jefes o personas de autoridad, te recomiendo iniciar un proyecto darle tu energía y luego esperar tus resultados mas no confrontar a la autoridad.

ACUARIO: Te sientes muy bien con tu pareja y a ella le va muy bien. Si no tienes pareja, tranquilo pues hay bastante oportunidad de que aparezca mas allá de este mes. oportuno iniciar tramites legales si así lo ameritas. Cuentas con magnetismo dentro de tu lugar de trabajo, procuras socializar y ser armonioso en tus relaciones laborales, cuida tu apetito ya que tenderás a comer de mas. Los problemas, inconvenientes se presentaran en viajes que desees hacer fuera de tus fronteras así como estarás muy vehemente con tus creencias y tus dogmas a tal punto de querer imponer tu punto de vista de manera radical. ¡Calma! cada quien tiene su manera de ver las cosas.

PISCIS: Este mes  es para mejorar las relaciones con colaboradores o compañeros de trabajo. La salud se puede ver un poco debilitada pero no te preocupes pues se soluciona de manera positiva. Estarás muy magnético, si tienes hijos vives momentos muy felices de compartir, posibles romances, deseos de pasarla bien y divertirte y te sobrará compañía para hacerlo.Tus molestias las expresa de manera visceral, aumenta tu intensidad sexual. Preocupación por la salud de algún familiar. Discusiones con la pareja por tareas domesticas.

Anuncios