Pronosticos para los signos Mes Julio 2014

Hola amigos:

Hola amigos:

Veamos signo por signo como estaremos para el mes de Julio. Para tu mayor beneficio lee tu signo solar y si conoces tu ascendente y así haces la combinación. ¡Éxito!

ARIES: Mes donde cobra importancia la familia, el hogar, el deseo de mudarse o de acomodar el sitio donde vive. Las relaciones con los padres se mejoran notablemente, si quieres puedes aprender a preparar algo y compartirlo con tus seres queridos. Tendrás el deseo de hacer viajes cortos de placer, estarás inquieto, habrá noticias de hermanos o familiares cercanos, sí hay algún problema con vehículo se solucionará, tendrás un verbo muy seductor, si trabajas en ventas será un buen mes para ti. Tomaras algunos hábitos para mejorar tu images1salud. Magnetismo laboral. Para finales de mes se dará la posibilidad de embarazos, momentos felices con hijos, mayor posibilidad de diversiones y si estas solito alguna pareja podría aparecer. Cuidado con tus rabias las cuales serán expresadas sin disimulo, te alteraras por todo, hay fuerte impulso sexual, se discutirá con la pareja por asuntos económicos.

TAURO: Será el mes para comunicarse por excelencia, haciendo tratos comerciales, efectuando viajes locales, iniciando estudios cortos, la mente dispuesta aprender y la lengua dispuesta a comunicar. Magnetismo en la parte laboral, las mujeres te apoyan a lograr tus objetivos, tendrás sutileza y diplomacia en tus tratos comerciales, buscando la manera de mejorar tus ingresos. Gastos para cuidar tu imagen. Inicias el mes con altibajos en el hogar, vendrá oportunidad de mudanza o de mejoras que te permitirán tener un nuevo hogar. Las peleas y disgusto se viven al final del mes con la pareja, tendrás una fuerte prueba en este ámbito, el relacionarte será un tanto difícil. Ten un poco de calma y recuerda que cada quien tiene su propio ritmo.

GEMINIS: este es el mes del dinero, el cual no va a faltar, sino tienes empleo posibilidad de tenerlo, así que !muévete y comunícate!. El trabajo se ve muy beneficiado. Tendrás un aura magnética , atrayente , además que estarás muy diplomático, buscando de agradar a todos. La pereza puede adueñarse de ti así como darle rienda suelta a la gula, así que cuidado. Estarás pensando en hacer alguna transacción que te permitirá obtener algún tipo de ganancia. Tu verbo estará muy activo así como tu mente, muy posiblemente inicies algún estudio y sentirás profundos deseos de pasear por tu país. Cuida tu estomago. Las peleas y el conflicto lo vivirás a finales del mes con tus colegas o equipo de trabajo, el ambiente se tornará hostil y competitivo. Cuidado con pequeños accidentes. No tomes las cosas a título personal, es solo trabajo.

CANCER: Vive un mes de autoafirmación, mejorando su autoestima, su imagen personal, es el mes para sembrar, para darle poder y fuerza a las cosas que de corazón desea, además tu mes de Cumpleaños !Felicidades!. La suerte, el dinero y las oportunidades  se mantendrán. Estarás buscando la manera de mejorar tus ingresos con grandes posibilidades de logro lo que te recomiendo es no dejarlo solo a la suerte sino esforzarte un poquito. Este mes te sientes un poco vacío emocionalmente, no te sentirás apreciado, quizás muy tentado a tener amores escondidos o platónicos. Los disgustos o confrontaciones las vivirás con los hijos, es importante que inicies algún tipo de actividad física.

LEO: este mes estará un poco baja tu energía, recuperándote de algún problema de salud, o queriendo estar en casita. ¡Tranquilo toma las fuerzas necesarias para continuar adelante¡. Intuitivamente sentirás que viene un despegue para ti asi que prepara tus antenas para las cosas buenas. Aprovecha cada oportunidad que tengas, abre tus ojos, intenta mantenerte humilde y abierto a las buenas vibraciones, cuida tu apetito. Estarás sumamente popular, tus amigos expresarán su estima hacia ti. Cuidado con documentos, posible malos entendidos con hermanos o situaciones difíciles con el vehículo esto será para mediados de mes. Los disgusto y conflictos los vivirás con tus padres o en el hogar, cuidado con accidentes caseros tantos para ti como para alguno de tus padres. La paciencia será una palabra clave para ti en este mes sobre todo con las personas que conviven contigo.

VIRGO: Este mes es de popularidad con los amigos, sentirás que vienen a ti personas dispuestas apoyarte y ayudarte en tus proyecto laborales. Tendrás una excelente relaciòn con las personas de autoridad, gran magnetismo y diplomacia que usarás para proyectarte laboralmente. Sensación de soledad, preocupación por la salud de algún familiar. Sigue tu intuición. Tendrás gran protección, escribe tus sueños. Deberás cuidar si tienes vehículo ya que se pueden dar pequeños accidentes. Estarás muy impulsivo y directo y dirás las cosas así no te pregunten. La forma de expresarte puede ser algo tosca así que procura cuidar tus palabras ya que una vez dichas no podrás recogerlas. Utiliza esta energía para iniciar algún estudio que te llame la atención.

LIBRA: Mes excelente para la parte laboral, otorgándote mucho brillo e importancia. Estarás pensando en mejorar tus conocimientos o en hacer algún tipo de viaje placentero. Tendras popularidad aunque con algunos altibajos con las personas mas cercanas. Tu popularidad se incrementará notablemente y sentirás fe y optimismo en tus proyectos. Ya dejarás el mal genio, no obstante estarás sumamente competitivo a nivel laboral, pelearas por lo que consideras propio. Gastos imprevistos o efectuados de manera impulsiva. Inicia un proyecto y gasta tu energía en eso.

ESCORPIO: Mes muy bueno para planificar viajes, iniciar estudios, hacer negocios con extranjeros, se afianza en ti tus dogmas y creencias, si eres asesor tendrás un mes maravilloso. Te viene una buena racha a nivel laboral, con grandes oportunidades, relaciones con empresas extranjeras. Este mes se viven intensamente las relaciones, con celos y posesividad de parte y parte. Es importante que inicies cualquier proyecto o iniciar actividades físicas para darle curso a esa energía que pueden hacerte muy violento e impulsivo, ten cuidado con accidentes y haz un esfuerzo supremo de pensar antes de actuar.

SAGITARIO: mes para producir cambios y transformaciones, será el momento de poner límites, donde expresará lo que no te guste de manera directa, tenderás a la irritación. Buen momento para pedir préstamo, para solicitar tarjetas de crédito, para recibir un dinero que no espera, la pareja o el socio tendrá buenos momentos materiales. Mucha intuición, aumento de la lívido. Vendrá muchas oportunidades de viajar, estudiar, hacer tratos con extranjeros, aumenta la confianza en su creencias y dogmas. Debe cuidar su ira e irritabilidad la cual estará a tope. Buenos momentos con la pareja, sino tiene posibilidad de encontrar uno, aumenta su sex apple, y te mostrarás al publico mas diplomático. Cuida tu vehículo y documentos importantes, preocupación por la salud de alguien muy cercano.

CAPRICORNIO: Sera el mes para la pareja y el amor. Si no tienes grandes posibilidades de conseguirla y si la tienes vivirás momentos muy felices. Preocupación por la salud de un familiar, tendrás altibajos emocionales, Excelente relaciones con tus compañeros de trabajo o tus pares. Te vienen grandes oportunidades para solicitar préstamos bancarios, aumenta tu intuición, recibes dinero que no esperas, aumenta tu potencia sexual. Los disgustos lo vivirás con grupos o amigos, donde mostrarás tu mal genio. Cuida tus acciones no sean que te dejen en solitario.

ACUARIO: El mes de julio se presenta para tí como un mes para trabajar duramente, si hay problemas de salud con bastante posibilidades de mejorarte. Brillas dentro de tus compañeros, te respetan y te aceptan a la vez que estarás muy colaborador. Vienen para ti momento intensos con la pareja, sino tienes posibilidad de tenerla, si la tienes, a la pareja le irá muy bien y tu relación pasará por muy buenos momentos. Contarás con gran magnetismo y sensualidad que atraerás muchos admiradores, deseos de salir y divertirte, a los hijos les va bien y si quieres concebir pues hacer la tarea porque los astros están a tu favor. Debes evitar es la confrontación con superiores, estarás muy competitivo y fácilmente caerás en la tentación de ponerte de tu a tu con tus jefes, así que cuidado. Utiliza esta energía para darle un impulso positivo a tu carrera y demostrar que eres ambicioso y bien dispuesto, inicia un proyecto, dale fuerza a una idea laboral.

PISCIS: Vive momentos de intensidad con la pareja, todo el mundo te mira y quiere estar a tu lado. Deseas divertirte y salir, si tienes hijos momentos felices con ellos además que le irá muy bien. Aumenta tu autoestima y el deseo de estar acompañado, cuidado con la fertilidad si no quieres tener mas hijos. Vienen buenos momentos laborales, se incrementan tus posibilidades, quizás trabajar para personas extranjeras. La pareja es tu apoyo. Quieres sentir el hogar mas acogedor por lo que harás algunas mejoras. Sí piensas viajar tómalo con calma ya que aquí tenderás a perder la paciencia, posiblemente decidas de manera intempestiva iniciar algún tipo de estudio que te pedirá paciencia y perseverancia. Discusiones por tus creencias y dogmas de manera fuerte e impulsiva.

Sí te gusto compártelo ¡¡ Bendiciones

 

Anuncios