PRONOSTICOS DE LOS SIGNOS EN JUNIO 2014

Hola amigos veamos que nos deparan los astros signo por signo

ARIES: este es el mes para conversar, estudiar, hacer viajes cortos, comunicarse con las personas cercanas, habrá mucha curiosidad y deseo de conversar. Mercurio le pedirá reflexionar sobre el hogar y la familia, los hermanos y sus intereses, las relaciones con vecinos y hermanos. Buen momento laboral, con mucho magnetismo donde las mujeres tienen un rol importante. Gastos que se generan para darse gusto o lucir mas elegante. Mes para Lucir, las relaciones con los hijos serán positivas, Se toman decisiones importantes en cuanto a la relación de pareja o de sociedades. Haz caso de tu intuición.

TAURO: Mes del dinero, el cual no faltara, para lucir y ser importante en su parte laboral, buscaran la forma de aumentar sus ingresos. HoróscopoFuerte magnetismo, se muestran al mundo de forma glamorosa, se disfruta mucho de la comodidad, del lujo y de la buena mesa, Su reacciones son lentas y delicadas. La retrogradación de Mercurio les pedirá reflexionar sobre las relaciones con los hermanos, vecinos, intereses, la forma de negociar, de expresarse en su medio laboral y de manejar sus recursos. Sera un mes donde el hogar y la familia compartirán momentos felices. Deberás reflexionar sobre las relaciones con amigos y de aprender a entregar sin recibir recompensa. Escribe que es lo mas deseas lograr.

GEMINIS: Autoestima alto, es el mes de siembra, se cuida sobre manera la imagen personal. Autoafirmación. Es un mes con muchas pruebas a nivel afectivo, sensación de soledad, atracción por personas comprometidas o por tener amores clandestinos. Cuidado con inversiones espera hasta mediados de mes. Mente curiosa, hay deseos de hacer viajes cortos placenteros con la familia, así como de estudiar. Tus puntos de reflexión la forma de comunicarte en el trabajo, la forma de negociar y tú forma de expresarte en el mundo. Se retoman decisiones que involucran los hijos, hay aumento de la libido. Cuidado con las personas de autoridad en el trabajo, no todo lo que brilla es, es el momento de reflexionar sobre lo que quieres lograr en tu proyección profesional, escribir ayudara mucho,

CANCER: Estarás un poco apagado pues se acerca tu cumpleaños y generalmente esto trae un bajo en tu energía, es el momento de escuchar tu intuición, prestarle mayor atención a los sueños, buen momento para ir al médico, iniciar una terapia, hay protección. Tu punto de reflexión la forma de comunicarte y las relaciones con hermanos, ver cuáles son tus intereses, revisar tu fe y tu forma de creer. El dinero no te faltara y tendrás ayuda bien de la familia o de las mujeres importante de tu vida. Se toman decisiones importantes en cuanto al hogar y las relaciones familiares, los disgustos vienen de allí. Tendrás incremento de tu popularidad y posibilidad de romances con un amigo, tus anhelos tienen un buen pie. Es el momento de revisar tus creencias, tus dogmas, los viajes pueden contener una gran ilusión y expectativa que puede ser no cumplida así que procura no incrementar tu ansiedad en este particular.

LEO: Mes donde serás muy popular, los amigos se vuelven muy importantes, tus proyectos cobran vida. Estarás sumamente emocional y cambiante de humor. Mercurio te invita a reflexionar sobre la fe, tu misticismo y la relación con amistades, a revisar la forma de comunicarte y a ver si tienen los mismos intereses y revisar tus proyectos. Tenderas a retomar temas de estudios, las relaciones con los hermanos o personas cercanas un tanto tensas de las cuales no escapara de disgusto y tu agresividad se sentirá al tomar el volante de tu vehículo o en la expresión de tus ideas. Tu intuición debes aprender a escucharla y conectarte con ella, no esperes mucho en cuanto a préstamos, la pareja o los socios esconden sus finanzas.

VIRGO: Este mes es de triunfo profesional, tendrás un brillo especial en tu trabajo y todo lo referente a tu proyección. Mucha popularidad con los amigos y mercurio retrogrado te invita a reflexionar sobre la forma de comunicarte con tus superiores, la forma de expresar tus ideas en tu mundo profesional. Mes donde se planifican viajes, estudios. Si te dedicas al área de asesoría o de dar clases entonces tendrás gran magnetismo. Viaje de placer con la pareja. Fuerte competitividad en el área laboral.

LIBRA: Este mes es para estudiar, viajar, ampliar tus horizontes, se acrecientan tus creencias y tu filosofía de vida. Excelente la proyección profesional, mucho éxito con personas de autoridad. El amor se vive con intensidad, con deseo y también con celos y posesividad, estarás muy seductor, hay posibilidades de recibir préstamos o recibir algún dinero. Mercurio te pondrá a reflexionar sobre la forma de comunicarte en tu trabajo, los estudios que quieres realizar, transacciones que quieres hacer con el extranjero. Marte sigue tocando tu personalidad haciéndote bastante impulsivo, deberás cuidar de tomar riesgos innecesarios, puedes estar intolerante sobre todo con pareja y socios. Fuertes tensiones que se viven en el entorno del hogar. Deberás cuidar tu salud la cual puede estar debilitada, preocupación por la salud de alguien mayor .

ESCORPIO: Mes donde quieres efectuar cambios y transformaciones, buen momento para hace dietas depurativas, tu cuerpo en proceso de depuración. Carácter irritante, impaciente, intolerante. Podrás recibir un dinero o un préstamo. Todo lo que tiene que ver con estudio y el extranjero funcionando muy bien. Tendrás tus momento donde querrás estar cómodo, se viven buenos momentos con la pareja, se incrementa tu magnetismo. Estarás sumamente impulsivo en la relación con los compañeros de trabajo, con toques de agresividad que te costara controlar, no es momento para hacer deportes extremos. Mercurio retrogrado te pondrá a reflexionar sobre lo que quieres estudiar, las relaciones con el extranjero, la forma de comunicar tus deseos, la relación con hermanos. Cuídate, los enemigos ocultos son fuertes, evita estar de noche en sitios peligrosos, toma previsiones.

SAGITARIO: Este mes es para crear sociedades, para la pareja, sino la tienes posibilidad de que aparezca, visualízalo que deseas sobre todo la primera semana de Junio. Se ve favorecido temas como el trabajo, la relación con los compañeros de trabajo, la salud. Cuida el apetito ya que puedes ganar peso. Hay deseos de cambiar o renovar la forma de ganar dinero. Mercurio retrogrado te invita a reflexionar sobre lo que quieres lograr, la relación de pareja o de socios y la forma de comunicarte con los demás, si hay temas legales pendientes entonces pensaras en retomarlos. Disgustos y malos entendidos con amistades, deberás vencer tus temores y tus miedos, hacer algún tipo de terapia sería muy favorable.

CAPRICORNIO: Mes para ocuparte de temas de salud, la relación con los compañeros de trabajo puede mejorar, vivirás momentos agradables con la pareja si la tienes sino se incrementa tu magnetismo. La relación con los hijos se ve muy positiva. Mercurio te va a poner reflexionar sobre la forma de comunicarte con pareja, socios y el mundo que te rodea, a que revises tu forma de trabajar y de relacionarte, tu salud. Fuerte competitividad en el área laboral, te confrontaras con personas de autoridad, tus jefes sentirán que estas en plena competencia con ellos. Mucha impulsividad, es recomendable hacer algo de ejercicio.

ACUARIO: Mes donde tu autoestima se eleva así como tu creatividad, estarás sumamente magnético, sino tienes pareja posibilidad de encontrar una. Buscaras la manera de mejorar las condiciones del hogar y la familia. Tenderas a comer demás. Hay debilidad física sobre todo la primera semana de Junio, pueden aparecer temores o algunos complejos. Los cambios que efectúes serán favorables para ti. Mercurio retrogrado te invitara a pensar en la forma de comunicarte con tus compañeros de trabajo y con los hijos y amores, revisar tus planes. Si vas a viajar ten cuidado con accidentes o con disgusto. Necesidad de defender tus ideales con vehemencia.

PISCIS: Mes para cerrar ciclo, te ocuparas de temas que tienen que ver con la casa, el hogar y la familia. Podrán aparecer algunos amores. Tendrás el magnetismo para conquistar a otros a través de las palabras. Mercurio retrogrado te pondrá a reflexionar sobre alguna mudanza, mejorar las condiciones del hogar , la familia, la comunicación con hijos y con amores. No es el momento de asumir riesgos. Cuidado con el carácter ya que tenderas a molestarte y a estar sumamente irritable, ejercicio o encuentros sexuales vigorosos ayudaran a manejar esta influencia.

Anuncios

Un comentario en “PRONOSTICOS DE LOS SIGNOS EN JUNIO 2014

Los comentarios están cerrados.