Pronosticos para los signos en Mayo 2014

Hola amigos:

Veamos que nos depara los astros en el mes de las flores, mes de las madres.

ARIES: Empiezas el mes de mayo sintiéndote un poco solo, quizás pensando en algún amor platónico luego en los próximos días aumentaran tu magnetismo y te sentirás mas seguro de poder alcanzar estabilidad emocional y financiera, estarás muy cómodo, con grandes deseos de comer dulces, posible aumento de peso, será el mes para ocuparte del trabajo y la forma de manejar tus recursos, los cuales aumentaran o buscaras nuevas maneras de ganarte el dinero, mes positivo para todo tipo de proyecto laboral. Continúan los disgustos o malestares con socios o parejas, cuidado con las deudas. Sentirás el deseo de viajar localmente, contactar con familiares signoscercanos, quizás leer o empezar algún estudio corto.

TAURO: Mes donde la autoestima estará fortalecida, mes para sembrar, mejoras tu imagen personal, te sientes más seguro. Estarás muy conversador, haciendo negocios, procurando aumentar tu radio de influencia, teniendo noticias de familiares cercanos, haciendo algunos viajes internos. En el amor pasaras gran parte del mes con sensación de soledad, distanciamiento, recordando viejos amores, sentirás gran atracción por alguien y lo mantendrás en secreto. Protección. Mes de altibajos económicos. El ambiente de trabajo se vive con mucha tensión. Momento de evaluación de pareja y sociedades.

GEMINIS: sentirás un gran cansancio, deseos de aislarte del mundo, tristezas, inseguridad, vitalidad baja esto es por la proximidad del cumpleaños ya el mes que viene será distinto. Comienzas el mes un tanto callado, cuidado con vehículos, a mitad del mes serás el mismo conversador de siempre, iniciando alguna transacción comercial. Mucho magnetismo, te ocuparas de muchos temas familiares, humor cambiante. Tendrás mucho contacto con amigos, alguien de tu entorno te enamora o tu enamoras, magnetismo con las amistades estarán muy pendiente de ti. Tomaras algunas decisiones referente a hijos a mitad del mes, mucha sexualidad.

CANCER: Inicias el mes con muchas tristeza, preocupado por algún familiar, sensación de soledad no obstante tus amigos quieren estimularte y sacarte de esa caparazón. Posible negocios con amistades, te acercas a personas muy joviales o jóvenes. Mucho magnetismo en el área laboral. El dinero no faltara. Las decisiones que tomaras serán entorno al área familiar, del hogar.

LEO: Este mes es para lucirte en el área laboral, sobre todo con la relación de tus jefes, sentirás un brillo muy particular, utilizaras mucho mas todos los medios de comunicación y la misma será positiva y llegará a quien quieres que le llegue tu mensaje. Popularidad con las amistades. Buscaras de hacer un viaje de placer o iniciar algún tipo de estudio que te causa placer. Las decisiones a tomar será en cuanto a la relación con los hermanos o entorno inmediato, así como también de algún vehículo, ten cuidado al manejar ya que estarás un poco arriesgado. La forma de expresarte será más segura pero un tanto autoritaria.

VIRGO: este es el mes para planificar estudios superiores, viajes fuera del país y todo lo relacionado con el extranjero. Popularidad y fluctuación laboral sobre todo con las personas de autoridad. El amor pasara por un momento de crisis, puede ser por celos de tu parte o de parte de la pareja, algo de la relación pide cambio. Recibirás bien un dinero que no esperas o un trámite bancario exitoso. Las decisiones a tomar serán en cuanto a la forma de ganar el dinero, hay mayor competitividad laboral, evita gastar de forma impulsiva.

LIBRA: Mes de cambios y transformaciones, aumenta tu libido así como también tu necesidad de efectuar cambios radicales. Algún hermano con problemas de salud, cuidado con vehículo y documentos, tu forma de expresarte será directa y un tanto agresiva. Te emociona algún viaje fuera del país o iniciar algún estudio, tendrás noticias de algún familiar del extranjero. La relación con la pareja se mejoran notablemente, puede aparecer un socio nuevo. Tomaras muchas decisiones que habías postergado y que son muy importantes para ti referente a relaciones, a la forma de que las personas te vean, sensación de firmeza, de seguridad acompañada de mucha valentía, coraje y fortaleza de autoestima.

ESCORPIO: Mes donde evalúas la relación de pareja, se viven momentos de mucha estabilidad, se intentan resolver situaciones con socios o parejas, sino tienes ninguno de los dos tu magnetismo aumentara de tal forma que alguien aparezca puede ser más joven que tu o muy alegre. Negociaciones que se hacen en conjunto con la pareja. Se mejoran la relación con tus compañeros de trabajo, magnetismo en tu área laboral, mucha comodidad que trae aumento de peso y deseos de comer divino. Si hay problemas de salud se pueden resolver positivamente. Tu mundo emocional bastante movido, preocupación por la salud de algún familiar. Se recibe dinero que no se espera, incremento de la intuición. Ten cuidado con algún ataque de alguien oculto, tu agresividad aumenta.

SAGITARIO: Mes para resolver los asuntos de la salud, tomaras hábitos para mejorar tu cuerpo. Las relaciones con los compañeros de trabajo se mejora y sino tienes empleo posibilidad de conseguirlo. Se incrementa tu magnetismo, hay deseos de salir y divertirte, mejoras tu imagen personal, alguien puede acercarte a ti para decirte que le gustas. Relación con los hijos muy positiva. Las decisiones a tomar será en cuanto a tu vida social, a tus amigos, pudiese existir algún enfrentamiento así que cuidado.

CAPRICORNIO: Mes para el romance y los hijos, cuidado con la fertilidad, aumento de la libido. Fuerte necesidad de salir y divertirte, a los hijos les va bien. Subí bajos emocionales que pueden afectarte a nivel del estomago. Popularidad en tu medio laboral. Hay arreglos que haces en tu hogar. Las decisiones que tomaras será en cuanto a tu proyección laboral, competencia que sentirá tu jefe contigo evita las confrontaciones.

ACUARIO: Mes de cierre de ciclo, movida la parte emocional, se tocan muchos temas que tienen que ver con el hogar, la familia de manera positiva. Magnetismo y popularidad que te puede traer admiradores. Se dulcifica la manera de expresarte, alguien de tu entorno siente atracción por ti, se mejoran situaciones con hermanos y se solventa temas que tenga que ver con los vehículos. Serás muy vehemente con tus creencias, decisiones que tomaras en cuanto a tu carrera, al extranjero.

PISCIS: mes donde estarás muy conversador, si hay problemas con hermanos o vecinos se podrán resolver, muchos viajes locales, noticias de hermanos o de personas cercanas, deseos de estudiar o iniciar algún estudio. Se incrementan tus ingresos, alguien de tu medio laboral puede sentir atracción por ti, se incrementara tus deseos sexuales, estarás un tanto irritante, cuidado con accidentes.

Anuncios