Pronosticos para los signos Noviembre del 2013

escorpioHola amigos:

Veamos que nos deparan los astros para el  Espectacular mes de Noviembre 🙂 , a todos los signos:

ARIES: mes de cambios y transformaciones. Estas intolerante con deseos de cerrar ciclo. Hasta el 10 de Noviembre será un momento para que reflexiones sobre tus gustos en la intimidad, como los comunica, sobre el poder que le das a tu intuición personal y para que revises la relación con tus hermanos y amigos cercanos.  Las deudas que adquiera en este periodo serán algo penosas de pagar, costara esfuerzo, es oportuno conversar con tu conyugue acerca de sus ingresos y el manejo del dinero en conjunto. Sera un mes donde el carisma y la buena vibra te acompañaran en tu trabajo sobre todo la relación con tus jefes, las mujeres serán la clave para tu popularidad, estarás mas dado a ser diplomático, apegado a lo que te conviene. La pareja será un fuerte apoyo para ti, aunque la relación lleve algunos altibajos. Mucha competitividad con tus compañeros, mostraras o querrás hacerlo que eres el mejor. Disgustos. Cuidado con pequeños accidentes, dolores de cabeza dado por el estrés de  tu actividad laboral.

TAURO:  Mes donde no podrás escabullirte de enfrentar a la pareja, es el momento donde veras lo bueno y lo malo de la relación. Piensa en la forma que te comunicas, tu relación puede estar pasando por una dura prueba, el amor se vive desde otra perspectiva donde veras si te conviene o no seguir con la relación pero desde un punto de vista más mental. Los viajes placenteros y el deseo de abrir tus horizontes te acompañara a partir del 5 de Noviembre, suerte en los estudios sí lo estás haciendo en este momento. Debes cuidar tu cuerpo, los malestares estarán unidos a la parte emocional, el estomago puede ser un punto álgido este mes. Los hijos estarán mal geniosos y con fuerte ímpetu y tu no tendrás mucha paciencia por lo que es un mes con ciertas tensiones. Sí lo tomas de manera positiva es el momento de iniciar un hobbies, un deporte donde te ayude a canalizar esta energía. Entraras en un proceso de reflexionar sobre las relaciones con tus hermanos y el deseo profundo de cambiar de vehículo o ir a explorar nuevos sitios en donde vives.

GEMINIS: Mes donde te ocupas de temas de salud, de las relaciones con tus compañeros de trabajo. Tienes unas ideas que comunicar la cual te sugiero hacerlo después del 10 de Noviembre, ahora toma el tiempo para reflexionar sobre la forma de comunicarte con tus pares y equipo de trabajo. Las actividades domesticas demandaran de ti atención. El amor entrara en una fase de crisis donde vivirás situaciones de celos y posesividad sino tuya de tu pareja. Oportunidad para recibir préstamos o recibir algún pago que tienes pendiente. Los hijos te darán momento de alegrías con algunos altibajos, estarás muy magnético,  alguna persona rondando sobre todo si eres hombre, en ambos casos cuiden la fertilidad. Los puntos álgidos se vivirá en el hogar donde estarás especialmente detallista, y discutiendo por temas de orden y limpieza. Tendrás tus momentos para reflexionar sobre l uso de tus recursos, de tu dinero, la forma de invertirlo o de ganar más esto será a partir del 7 de Noviembre.

CANCER: Mes donde los hijos, los amores y los hobbies cobran mayor importancia. Tendrás un aura de magnetismo, queriendo cuidar tu imagen. La relación de los hijos mejora aunque sigues viéndola con un toque de responsabilidad, si tienes hijos grandes sentirás mucho distanciamiento. Es un momento para que reflexiones sobre la forma de comunicarte y de entretenerte. El hogar y la familia serán temas que no podras evadir, donde existirán algunos altibajos, cuida tu estomago que estará especialmente sensible, deseos de acomodar el hogar o de cambiar de domicilio. El punto donde tendras fuerte conflictos será con los hermanos y vecinos, disgustos, ten mucho cuidado al manejar. Este mes las cosas con la pareja se suaviza, llegando a buenos entendimientos, te muestras mas pausado y tranquilo ante el mundo, oportunidad de conseguir pareja sí no la tienes o de vivir buenos momentos ella. Entras en un proceso para que evalúes tu suerte, tus oportunidades, para que reflexiones sobre las cosas que deseas aprender, de cómo expandir tus vivencias y conocimiento.

LEO: Es el momento de ocuparse de la familia, los padres, su hogar. Veras oportunidades y debilidades que podrás superar. Te invita los astros que revises tu comunicación. Pensando seriamente en un cambio de domicilio. Magnetismo que se incrementa en tu parte laboral, se mejoran las relaciones sobre todo las relacionadas con mujeres. Cuida tu peso y tu apetito, estarás con mayor disposición de colaborar con tus compañeros de trabajo y de hacer tus labores domesticas. Mucha competitividad en el área laboral, tomas decisiones apresuradas con respecto al dinero. Gastos imprevistos o efectuados de forma impulsiva. Las relaciones de los hermanos y vecinos se tranquilizan con ciertos altibajos que se solucionan de manera favorable, es un mes donde lo que aprendas será desde la emocionalidad. Estarás bastante intuitivo así que no dudes de ella y confía.

VIRGO: Mes donde te ocuparas de tus hermanos, vecinos, de la forma de expresarte, comunicarte y trasladarte. Deseos de estudiar y aprender así como de tener un vehículo. Momentos para que reflexiones sobre tus relaciones cercanas y tu forma de comunicarte. El dinero te fluirá con ciertos altibajos. Magnetismo en la parte laboral, popularidad. Vivirás momentos placenteros con hijos y con la pareja y si estas solito oportunidad de conseguir alguien con quien estar. Deseos de hacer alguna actividad creativa. Haz ejercicio para que des salida a tu mal genio, aprovecha este ímpetu que tienes para dar inicio a tus proyectos. Empezaras a evaluar las relaciones con tus amigos y ver quiénes son tus verdaderos amigos y benefactores.

LIBRA: Mes donde el dinero no te faltara, es oportuno que reflexiones sobre la forma de manejar tus ingresos, para que revises tus valores, para que pienses en que invertir. Tendrás un carisma bien particular, este mes también la familia tomara un matiz importante. El hogar es tu centro para llenarte de buenas energías, deseas que tu hogar sea un centro de paz y armonía, quizás haciendo algunos arreglos. Ten cuidado en visitar sitios nocturnos, evita tentar el peligro. Ves mucha violencia afuera que de alguna manera te hace ver tus propias rabias, trabájalas, déjalas salir , evita invalidar tus emociones. Sera un momento para que evalúes lo que quieres lograr a nivel profesional, donde y con quien quieres trabajar, hay suerte aunque ahora no lo veas, está atento a las señales de oportunidad que te dará la vida.

ESCORPIO: ¡¡ Felicidades a este espectacular signo!!. Estas de cumpleaños cerrando y abriendo nuevo ciclo. Tu autoestima y seguridad un poco más fortalecida. Es el momento para sembrar. Es oportuno la reflexión sobre lo que comunicas y la forma de hacerlo. Ciertas tristezas y algunas decepciones, preocupación por la salud de un familiar. El dinero no te faltara, gastos que efectúas para mejorar tu imagen, magnetismo en el lugar de trabajo. Los conflictos y disgusto vendrá con los amigos o través de los grupos, aprovecha de dar inicio a ciertos proyectos para que canalices la energía por ese medio. Inicia algo que de alguna manera involucre a los amigos. Estarás evaluando las oportunidades para ampliar tus horizontes bien a través de viajes o estudios.

SAGITARIO: Puedes estar un poco apagadito por la cercanía del cumpleaños. Escucha tu intuición, momento para pensar y reflexionar sobre la relación con los hermanos, la forma de negociar y de comunicarte, puedes estar mucho más discreto en este mes. Los amigos y los grupos te animan, tienes una mayor popularidad y mayor disposición para compartir. Estarás bien diplomática, con mucho magnetismo, cuida tu peso ya que estarás muy autoindulgente entregándote a los placeres. Fuerte competitividad en el área laboral, evita las confrontaciones con personas de autoridad, disgusto con algunos de los padres. Escucha tu voz interior, reflexiona y piensa sobre la forma de invertir, sobre tus necesidades íntimas, recibirás un dinero que no esperas.

CAPRICORNIO: Mes para socializar, para hacer nuevos amigos o contactar a los que tienes. Momento para pensar a ver como te relaciones y como te expresa y como eso te apoya en la conquista de nuevas amistades. Mucho magnetismo y ayuda de mujeres en la parte de tu profesión, las personas te verán aun más atractivo por lo que la compañía no te faltara. Oportunidad de mejorar tus finanzas. Disgustos o pequeños accidentes en viajes largos, deseos de iniciar algún tipo de estudio largo o de crecimiento personal. Evaluaras tus sociedades, la relación con la pareja, y la forma de presentarte al mundo.

ACUARIO: Mes para dedicarlo a la profesión, donde tendrás un brillo particular, es el momento de revisar la forma de comunicarte con tus superiores, mucha actividad comercial, donde tienes que hablar y dar a conocer información. Te emociona un viaje, recibes noticias del extranjero, oportunidad de aprender algo nuevo. Te sentirás algo solitario, distanciamiento con la pareja o la llamada a la tentación de caer en amores clandestinos. Cuida tus inversiones. Fuerte deseos sexuales, disgusto y arrebatos por temas de préstamo o inversiones. Evaluaras las relaciones con compañeros de trabajo asi como también tu salud y bienestar.

PISCIS: Mes donde estarás emocionado por viajes o estudios, revisaras algunos conceptos, necesidad de ampliar tus horizontes. Vivirás algunos momentos intensos, celos, posesividad, preocupación por un familiar o por una mujer. Los amigos y los grupos son el centro de tu magnetismo, podrás sentirte atraído por alguna persona de este círculo. Momentos placenteros con amigos, los benefactores ayudan. Disgustos y altercados con pareja o socios, te muestras al mundo con mucha fuerza, muy competitivo y algo problemático. Evaluaras las relaciones con tus hijos, con los amores y la forma de divertirte.

Anuncios