Pronosticos para los signos en el 2013

Hola Amigos:predicciones

Siempre queremos saber sobre nuestro destino, nosotros sugerimos efectuar tu consulta personal para que sea mas acertada, sin embrago aquí podrás ver de forma general como les ira a los signos en el 2013, si sabes tu ascendente puedes leer tu signo mas el del ascendente y así tendrás un panorama general. Espero te guste y pueda servirte de guía.

Aries: Todos los arianos del primer decanato (los primeros 10 días del signo) estarán buscando de efectuar cambios en sus vidas, con mayor creatividad, con la necesidad de  liberarse de todo aquello que represente rutina. También te invita a que revises tus relaciones personales donde aun con tu necesidad de espacio también es importante encajar en el mundo social donde te desenvuelves. Es el momento para que inyectes una dosis de creatividad a tu vida y seas espontaneo. Este año se sienta la necesidad de comunicarse más, de estudiar, de amplificar tus relaciones con el entorno inmediato, posiblemente con compra de vehículos. Des pues de junio lo que se amplificara son tus oportunidades de comprar inmuebles, ampliación del hogar, mejoras en el área familiar.

La retrogradación de mercurio te tocara reflexionar sobre tus mayores temores, tus sueños, tus anhelos, las relaciones con la familia, la necesidad de tener tu propio nido, sobre la manera de manejar tus finanzas, los bienes compartidos, tu satisfacción sexual. La vitalidad estará un poco baja, será el momento para darle seriedad a todo lo que representa los bienes compartidos, adquirir responsabilidades como créditos serán como una fuerte carga para ti, posiblemente los créditos tengan demoras.

Hay necesidad de efectuar cambios en el ámbito  laboral, cambios que ya se están gestando y seguirán en ese proceso, cambiando todas las relaciones con los padres y persona de autoridad, manifestando una mayor importancia al poder personal y al influir en los demás. Escucha tu intuición, anota tus sueños, haz alguna actividad creativa, dale paso a la sensibilidad que estar muy presente en ti.

Es un año para la creatividad, efectuar los cambios necesarios y liberarte de todo aquello que te aprisiona.

Tauro: Tendrás interese ingresos, oportunidades de ampliarte en el área laboral, hacer negociaciones exitosas, esto hasta junio del 2013, a partir de allí tus intereses será el viajar, ampliar tus conocimientos, mejorar tu comunicación, las relaciones con el entorno inmediato. La mayor prueba que enfrentaras será la pareja y las sociedades. Iniciar algún romance en esta época supondrá de tu parte mucho esfuerzo para mantener la relación, si ya estás en una relación será el momento de pensar en renovar tus votos con otro tipo de necesidades, puede presentarse crisis y posibles rupturas. El mismo camino suponen la sociedades y el trámite de asuntos legales son muy duras, largas y tediosas.

Tus creencias, dogmas y filosofía de vida continuaran en proceso de cambio y renovación. Los viajes o los estudios que hagas en este tiempo supondrán cambios en tu visión del mundo. Para principio de enero confrontaciones con personas de autoridad.  La retrogradación de Mercurio te invitara a que evalúes tus sueños, tus anhelos, que observes las amistades y la forma de comunicarte con ellos, sentirás la necesidad de pertenecer a grupos que tengan que ver con la música, el arte o la espiritualidad, no es recomendable entre el 23 de Febrero hasta principio de marzo firmas de documentos, establecer acuerdos o negociaciones. En Junio deberás tener cuidado con lo que expresas, ya que tendrás un tono de cierta agresividad, cuidado con vehículos y los traslados. En octubre sentirás muchos atrasos on todo tipo de documentos, endurecimiento en las relaciones con hermanos y deberás reflexionar fuertemente sobre los acuerdos con pareja o sociedades.

Inconscientemente puedes sentirte preso de alguna situación donde el único que tiene la llave para salir de eso eres tú mismo, te recomiendo hacer alguna actividad que te de sensación de liberación.

Es un año para responsabilizarte de tus relaciones personales, renovar votos, tomarte el amor con mayor seriedad.

Géminis: Tiene tu toque de suerte que te acompañara hasta Junio el 2013, te enfrentaras al mundo con un toque de optimismo, alegría, logrando muchas de las cosa que sueñas. Llega a tu vida personas extranjeras, o con un mayor nivel de conocimiento  de espiritualidad que te permitirá amplia la visión del mundo. Cuidado con sobre peso y el exceso de confianza. A partir de Junio el área beneficiada serán los ingresos, mayor oportunidad en el trabajo, con mayor reconocimiento de tu labor, cuida tus ingresos pues así como ganes dinero así también lo gastaras. Las relaciones con los compañeros de trabajo o quipo de trabajo que liderizan se enfriaran y se manejaran solo por el hecho de pertenecer al mismo lugar de trabajo. Sí eres tu el líder del equipo sentirás que tienes que estar detrás del equipo para que cumpla con su responsabilidad y ellos te sentirán mas exigente. Podrás tener dolencias en huesos, dientes y debes cuidarte la piel. La salud debes tomártelo con mayor seriedad cumpliendo al pie de la letra cualquier tratamiento médico.

En tu vida se darán cambio de todo de tipo pero estos cambios han sido y serán progresivos. En estos momento puedes tener inclinaciones por aprender algo que no demande de tu parte mayor dedicación. Para Febrero es importante que evites confrontaciones con personas de autoridad. La retrogradación de mercurio te hará pensar en febrero sobre lo que quieres a nivel profesional, la comunicaciones con tus jefes, revisar los acuerdos efectuados en el área laboral, posteriormente en Junio revisaras la forma de ganarte el dinero, quizás buscando nuevas formas de generarlo. Ten cuidado con compras de vehículo para esta fecha y especialmente en esta fecha no cuentes nada de tus proyectos que tengan que ver con préstamos o con tus ganancias. En Noviembre revisaras tus  relaciones laborales y la salud.

Tus sueños y anhelos son serán constantes, estarás cambiando o renovando los que deseas alcanzar. Existirá por acércate a personas que tengan un visión distinta, bien que sean muy tecnológicos y tenga una visión del futuro o con grupos de la nueva era.

Sera un año para aprovechar tus recursos, abrir los ojos a las oportunidades y ocuparte de asumir el trabajo con mayor responsabilidad.

Cáncer: Estarás muy sensitivo, con mayor confianza en Dios, sensación de estar protegido y que viene cosas buenas y así será. A partir de Junio tendrás un año completo de oportunidades, suerte, viajes, contacto con el extranjero o con personas extranjeras que te ampliaran la visión del mundo, tus creencias y tus dogmas. Cuida para esta época el apetito ya que podrás tener exceso de peso. Las relaciones con tus hijos se tornan un tanto frías y distantes, si están pequeños entonces sentirás una mayor responsabilidad con ellos. Costara un poco la diversión, y si estas en solitario pueden llegar a tu vida personas muy serias, tu serás muy exigente, lo que complicara el inicio de nuevos romances. El concepto de pareja, matrimonio, las relaciones con la sociedad en general, están desde hace un tiempo en proceso de cambios, transformación, muchos altibajos, nada es seguro ni estable. Los temas que deberías desarrollar son temas que tengan que ver con la creatividad, la espiritualidad, la música para que te conectes con tu ser superior. En enero tenderas a enfadarte por cualquier cosa, es el momento de manejar tus rabias y rencores.

Tener jefes controladores y que no te den espacio supondrá de tu parte una necesidad de liberarte, querrás hacer las cosas a tu modo y a tu tiempo. En febrero es posible que desees comenzar algún estudio que tiene que ver con tu crecimiento personal, revisa bien, busca diferentes opciones. En Junio reflexionaras sobre la forma de comunicarte sobre todo con tus hermanos, posible confrontaciones con ellos, estarás pensando en hacer algún tipo de negociación. En Noviembre sentirás que tendrás que reflexionar sobre la comunicación  con tus amores,  hijos. Se evidenciara la necesidad de iniciar algún hobbies que despierte tu interés.

El 2013 es un año lleno de oportunidades para ti, abre los ojos, mira hacia arriba y disfruta de la vida,  evita ser demasiado exigente y rígido.

Leo: El año 2013 será de pruebas con las relaciones familiares, sobre todo con los padres. El hogar representara fuente de responsabilidad, tendrás que asumirlas sin poder tirar la toalla. Las compras de activos en este periodo pueden tener ciertos atrasos y complicaciones. Las  relaciones laborales están en proceso de cambio, tendrás que estar pendiente para Junio donde puedes tener ciertas tensiones con los compañeros de trabajo. En enero estarás un tanto discutirlo con la pareja, utiliza esta energía para poder hacer cosas juntas. Los créditos y el manejo de los bienes compartidos requerirán de pensarlo, escucha la intuición en este respecto. Tu vitalidad estará un poco baja, la manera de conectarte con la sexualidad será a través del romanticismo y del sentimiento, para febrero evaluaras las cosas que deseas en este particular, pensara también en la posibilidad de solicitar créditos para vehículos, sentirás la necesidad de obtener algunas respuestas, no será el momento para toma de decisiones sino para que reflexiones, pienses y actúes a finales de Marzo. Para esta fecha es importante que cuides tus impulsos por tenderas a estar un poco irritable y susceptible. Sentirás mucha atracción por temas de la nueva era, la tecnología, la igualdad, dogmas sociales y políticos. Sí estas estudiando querrás llevar tus estudios a tiempo, sin presiones.

En este momento estas siendo muy popular dentro e tus amigos, hay alegría, disfrute con ellos, se amplía el círculo de amistades y de benefactores, es el momento de soñar en grande. Esta tendencia estará hasta Junio, a partir de aquí sentirás una confianza en el universo, en dios, sentirás la confianza de que las cosas se pueden hacer por mas difíciles que parezcan y la intuición será muy fuerte. En esta fecha no te conviene comparas de vehículos ni efectuar muchas transacciones de índole comercial. En Noviembre será el momento donde tomaras tu tiempo para pensar en las relaciones familiares, la relación con los padres y en la inversión de nuevos activos.

Este es un año para asumir las responsabilidades del hogar, para permitirte tener momentos de espaciarmiento, dejar fluir el romance y conectarte con el disfrute.

Virgo: Los primeros 6 meses serán de triunfos y reconocimientos laborales, vivirás excelentes momentos con grandes oportunidades de expandir tu mundo profesional. Después de Junio lo que cobrara importancia por todo un año serán las relaciones con amistades, te volverás muy popular dentro de tus amistades, tendrás grandes alegrías y disfrute ya que el circulo de las amistades se amplían. El manejo de las finanzas y bienes compartidos puede ser un tanto caótica, los préstamos bancarios tendrán resultados inesperadas, requerirás de mucha invención en el área sexual, buscando Salir de la rutina y buscando nuevas maneras en tu intimidad.

En el amor es importante que no idealices, sencillamente vivir y dejar fluir sin mayores expectativas ya que las expectativas te podrán traer algunas lagrimas y decepciones. En Febrero será un mes reflexionaras sobre tu relación de pareja y la forma de comunicarte con ella. En febrero tenderas a las peleas y los conflictos con preja y socios, es importante que busques actividades deportivas que pueden compartir. Si hay algun proceso legal será duro discutirlo en estas fechas. Para marzo es importante que te ejercites ya que la tendencia es a irritarte y dejarte llevar por la ira.

Enero será un mes donde la competencia entre tus colegas será muy fuerte, tú con mucho ánimo de sobresalir y ser el mejor, existirán roces y disgusto con los compañeros de trabajo, algunos dolores de cabeza y problemas de la vista.

La vida de tus hijos, los amores en continuo cambio. Las personas que te lleguen en este tiempo te darán un fuerte aprendizaje, los hijos se manejan mucho los temas de poder, de control al igual que los romances, el querer controlar este ámbito de tu vida te generara ansiedad y algo de angustia.

Tu comunicación tendera hacer bien parca, las relaciones con el entorno inmediato se enfrían, la manera de aprender nuevos conocimientos será llevando un orden bien estructurado, los vehículos exigirán que le hagas sus mantenimiento y revisión. En Noviembre se presentan ciertas situaciones con los hermanos, quizás alguna conversación que se tornara muy seria. En Junio se presentan tensiones entre hijos, amores y amigos no te apresures en toma de decisiones.

Este es un año para que disfrute tu triunfo laboral, el aumento de tu popularidad, te tomes en serio las relaciones de tu entorno inmediato y el adquirir nuevos conocimientos.

Libra: En al primera mitad del año se presentaran oportunidades para viajar, contactar con gente extrajera, adquirir nuevos conocimientos, aprender idiomas, ocuparte de tu crecimiento espiritual. A partir de Junio tendrás un repunte importante en todo a lo que se refiere al trabajo y la proyección profesional, donde serán valorado tu trabajo, tendrás el reconocimiento esperado.

Las relaciones personales se vivirán de forma inusual, pueden llegar a tu vida personas que son muy diferentes a tu patrón de pareja, requerirás de tener espacio y libertad, sí ya tienes pareja entonces querrás salirte de la rutina y liberarte, posible ruptura y crisis pues la relación de pareja y de socios requieren de una renovación, de un cambio.

En la salud es recomendable que trates de descansar, que repitas los exámenes médicos, tendencia a somatizar las emociones sobre todo te ocurrirá entre Febrero y marzo. Sí manejas personal deberás tener cuidado ya que se generan chisme y malos entendidos.

En enero los hijos y los amores pueden traer disgusto, la sexualidad será bastante fuerte. En Marzo este arranque de mal genio y de mucha competitividad la aplicaras en el trabajo, la segunda semana de marzo es importante que evites tomar decisiones en el lado profesional. Las aéreas donde tendrás que reflexionar sobre la comunicación, tu forma de negociar, será en el trabajo con personas de autoridad y esto pasara en Junio donde vivirás fuerte tensiones entre el trabajo y el hogar, luego en noviembre será el otro punto que deberás reflexionar sobre el manejo del dinero , tus recursos, la forma de negociar en el trabajo, tus valores.

Deberás aprender a manejar tus recursos, sobre todo el dinero, no es el momento para gastar sino para hacer control de gastos, aunque en la parte laboral se vislumbra muy bien es importante que cumplas con todo aquello que te comprometes, si eres responsable, constante, tendrás muy buenos resultados.

El hogar y la familia siguen pasando por cambios, crisis y transformaciones, sentirás un poco de inestabilidad en esta área de tu vida, con algunos cambios en el propio hogar o cambio s de residencia.

El año 2013 será para que amplíes tu visión de la vida, para aprender a manejar tus recursos y hacerte responsable del manejo de tu dinero y para amar de manera libre, sin ataduras.

Escorpio: Tendrás dos años para madurar, tomarte la vida con mayor seriedad, es el momento para que revises todas las áreas de tu vida y te ocupes de ello. Habrá dolencias en el cuerpo, deberás cuidar tus husos, la piel y los dientes. Si no tienes canas, te saldrán a montón, existirá un endurecimiento de tu carácter, es importante que no te pongas tan rígido y exigente ya que esto podrá acarrearte problemas en todas las áreas de tu vida. Lo que construyas en esta época será apunto de esfuerzo, dedicación con bases muy firmes. Podrán  existir problemas existenciales en cuanto al trabajo, la familia y la pareja es por ello que será el momento de asumir lo que tengas que asumir.

La relación con el entorno, será muy variada con cambios y transformaciones, la vida de hermanos y familia cercan estarán en profundo s cambios así como tu relación con ellos. La forma de comunicarte será en ocasiones con un matiz de suspicacia, utilizando el doble sentido, con chispas de   , tendrás el deseo de profundizar en los conocimientos que te den algún tipo de respuesta. En Enero podrá existir disgustos con cosas del hogar y la familia, posible discusiones, En febrero el punto álgido serán los hijos y los amores. En cuanto al amor, el romance y los hijos será de manera platónica, te recomiendo no tener mayores expectativas, amar y dejar fluir, es interesante que hagas algún hobbie ligado a la música, las artes, la espiritualidad, mucha sensibilidad a flor de piel que es recomendable que canalices, posible engaños y desencuentros amorosos  en los años venideros.

Hasta Junio grandes posibilidades de recibir préstamos, herencias, se expande tus necesidades sexuales, a partir de Junio mayores posibilidades de efectuar viajes, de expandir tus conocimientos de conocer sitios que te llenaran de vivencias positivas, de ocuparte de expandir tu conciencia y tu mundo espiritual.

Muchos cambios que se gestan en lugar de trabajo, grande deseo de liberarte y hacer cosas por tu cuenta, serás muy independiente y creativo con mayor uso de la parte tecnología, manejaras las relaciones con los compañeros de manera desapegada. En la salud es importante que cuides de tu sistema nervioso y que procures descansar.

Las áreas que te tocara  reflexionar en cuanto a las relaciones comerciales, la forma de comunicación  serán: los hijos, los amores, la relación con los amigos, tus anhelos y sueños los cuales se vivirán fuerte tensiones en Junio. En Noviembre evaluaras la forma de comunicarte con el mundo, sobre todo con la pareja.

El 2013 es un año para aprovechar el influjo de poder personal, para solicitar préstamos,  para ser creativo en tu mundo laboral y tomarte todas las áreas de tu vida con mayor responsabilidad y seriedad.

Sagitario: lo primeros 6 mese del año mejoraran notablemente las relaciones con socios y parejas, si estas en solitario mucha posibilidades de conseguir alguien  con un nivel intelectual alto, extranjero o hijo de extranjero, que te darán mucha expansión. A partir de Junio entonces se verán amplificados tus finanzas, los créditos, la sexualidad y la intuición.

Los hijos se tornan independientes, rebeldes mientras más quieres controlarlos más rebeldes se tornaran. Lo amores se viven de manera desapegada, requieres de cierta libertad y espacio. Momento de creatividad que deberás aprovechar. Haz algún hobbie que involucre la tecnología o temas de ecología, nueva era.

El hogar y las relaciones familiares te exigen sacrifico y entrega sin esperar recompensa, en compra de bienes inmuebles es importante que busques buena asesoría ya que puedes comprar por una ilusión y no tener los pies en la tierra.  En enero posible discusiones con hermanos y persona del entorno inmediato, cuidado al manejas, te comunicas de forma agresiva e imperativa. A partir de Febrero el disgusto se presentara en el hogar, la relación con los padres y la familia.

Deberás vencer los miedo que te suscitaran durante dos años y medios con respecto a la vejez, a la estabilidad conyugal, laboral, a perdidas de dinero. Las áreas que te exigirán  reflexión, revisión, introspección para luego tomara decisiones son el hogar y la familia, los bienes compartidos, la sexualidad y tu satisfacción, tus anhelos sueños más profundos. La mayor tensión se vivirá en Junio por cuestiones de dinero que puedes haberle prestado a alguien de tu  entorno, o problemas de comunicación con los hermanos.

El año 2013 será para que aproveches las oportunidades de sociedades, dejes fluir la relación de pareja, consigas lo que desees, cautives a las personas de tu entorno inmediato, venza tus miedos y te atrevas hacer todo aquello que deseas con el corazón.

Capricornio: los cambios seguirán en tu vida sobre todos los que cumplen años en los primeros 10 días del signo, es importante que no te aferras a lo establecido, permitas que sucedan los cambios, abandones viejos patrones , cambia lo que tengas que cambiar, es el momento de establecer limites, de trabajar tu poder personal, y no descuidar por nada del mundo cualquier tema de salud que tengas pendiente.

El mes de Enero será de mucha competitividad en la parte laboral, gastaras dinero de manera impulsiva, para Febrero deberás tener cuidado al manejar, tendrás disgusto con hermanos y personas de tu entono inmediato, tendrás reacciones viscerales. Los hermanos son fuente de preocupación, alguien del entorno con ciertos problemas que te preocupan, ayuda lo sin esperar recompensa. Estudiar será complicado al menos que sean temas de arte, música o cosas que alimente tu espiritualidad,

El hogar estar lleno de eventos inesperados, necesitas sentirte libre de ataduras y compromisos, habrá momentos que sentirás cierta asfixia de la familia donde te rebelaras.

En el trabajo tendrás tu momento inspirador, es bueno que aplique tus ideas e innoves. Vivirás los primeros seis meses con alegría, entusiasmo y popularidad con tus compañeros laborales, cuida tu apetito ya que existe la tendencia a tener retención de liquido. Después de Junio se estás en solitario posibilidad de romances, sino momentos muy felices con la pareja, posibilidad de hacer sociedades, el mundo vera tu entusiasmo y visión  positiva de la vida.

Los amigos se distancian o se enfría la vida social, tendrás momentos donde te sentirás solo, te acercas a personas o grupos que consideras mas sabias y más tranquilas,  que persiguen un interés común.

Tus áreas de revisión, reflexión de cómo te comunicas, como haces negocios, tus ideas será: las relaciones con tus hermanos y entorno inmediato esto será para febrero. En Junio vivirás fuerte tensiones con la pareja y será en esta época que reflexiones tu trato y forma de comunicarte. Por último tus amigos, tu vida social, tus anhelos y tus sueños será tus puntos de reflexión en Noviembre.

El 2013 será un año para que aproveches las oportunidades laborales, cuides de tu salud, cambies lo que debas cambiar, aproveches tus momentos de felicidad y aprendas a tener una visión positiva de la vida.

Acuario: Comienzas el año con deseo s de ser el primero, muy competitivo, algo gruñón. Esta ola de entusiasmo y de fuerte competitividad se acentúa en la parte laboral para Febrero. El dinero pareciera como que se disuelve, es mejor que manejes el dinero de forma electrónica, no es momento de prestar dinero porque difícilmente te lo devolverán, es importante que ayudes a las personas de manera organizada y no de forma caótica como una ambulancia que recoges a todos los necesitados. Si tu actividad tiene que ver con el arte, música, la espiritualidad te ira muy bien, en Febrero pensaras en como incrementar tus ingresos y será uno de tus puntos de reflexión.

La relación con los hermanos y el entorno inmediato estará basada en el desapego, en  libertad. Tu pensamiento muy creativo fuerte interés por temas tecnológicos y de nueva era. Vivirás en los primeros 6 meses momento de mucha felicidad con tus hijos, posibilidades de varios romances o disfrutar a plenitud del amor, excelente la parte creativa que deberás poner en uso, cuidaras mas tu imagen física, a los hijos les ira muy bien. Tendrás el deseo de salir y  divertirte, existe fertilidad así que cuidado si ya no quiere tener hijos.  En Junio empezara una racha en la parte laboral, con muchas oportunidades, donde las relaciones con los compañeros de trabajo se  enriquecen y se vuelven mas expansivas. Las primeras semanas puede existir una tensión por documentos o acuerdos que se resolverán de manera positiva

La profesión y la proyección labora dependerá únicamente de tu esfuerzo constante y permanente, te conseguirás con jefes exigentes, para lograr tus frutos no puedes tirar la toalla. Las personas de autoridad en tu vida sentirás que de alguna manera te limitan. Tomate tu proyección profesional con seriedad y se perseverante en lo que quieres conseguir, no deje cabos sueltos porque allí serán lo que te generen problemas o conflictos.

Internamente tiene un deseo profundo de cambio, sal de esos patrones viejo, libérate, es importante hacer terapia que te permitan sacar todo aquello que te atormente, cree en  tu poder personal, escucha tu intuición y cuida lo que hablas pues esto te traerá algunas situaciones incomodas.

Tus áreas de reflexión. Profesión, dinero, relaciones laborales. El dinero, tus recursos y tus valores los evaluaras en febrero, pendiente de tomar de decisiones a  finales de febrero, es momento para reflexionar no para accionar. Luego en Junio deberás cuidar tu salud, esto puede bajar tu productividad, existirán algunos malos entendidos que deberás explicar causando tensión con los compañeros de trabajo y para Noviembre evaluaras tu proyección profesional, la forma de dirigirte a tus jefes.

El Año 2013 es para que cuides de tu imagen, para que te diviertas, saques toda tu parte creativa, para asumas el control en tu proyección laboral , para ayudar de manera organizada a los necesitados a través de donaciones, ayuda económica a grupos necesitados, hacer contacto con tu sensibilidad y romanticismo.

Piscis: Mucha intuición, creatividad que deberás poner en práctica, también tenderas a huir de los conflictos, a refugiarte en vicios. La vitalidad un poco baja, tendrás que hacer un esfuerzo supremo para poder hacer algún tipo de actividad física, a excepción de Marzo que estarás especialmente activo, dinámico, competitivo y mal humorado. Requieres de tener una mayor libertad en tu parte de trabajo, es muy beneficioso para ti aplique nuevos conceptos, cambies la rutina y tengas una mayor espontaneidad, quizás el uso de la tecnología será  mejorar algunos aspecto sean tu aparte laboral. Existirán cambio en tu economía, cambios que dependerá mas del entorno inmediato que de tu parte. Posiblemente estudiando la factibilidad de trabaja por tu cuenta. En estos momentos vives momentos de mucha felicidad en tu hogar, mejorándolo , ampliándolo, las relaciones con los padres pasando por momento muy gratos, cometerás algunos excesos en el ara laboral no abuses de tu buena suerte. Después de Junio si tienes hijos le ira muy bien a ellos, si no tienes posibilidad de tenerlos o de aumentar tu prole, tendrás un mayor disposición de salir, de divertirte, romances, disfrute con la pareja y este paraíso durara por todo un año  contados a partir de Junio. Asumirás con mayor responsabilidad tus estudios, si comienzas algún estudio te exigirá ser responsable y constante para que logres frutos, las ideas, creencias, dogmas se toman con mayor seriedad, los viajes no serán del todo feliz, posibilidad de tener atrasos o de no disfrutar a plenitud. Tus amigos y anhelos, sueños en proceso de cambios y transformación, contactos con personas de poder, influyentes, cambio y renovación de amigos, grupos donde se estudien cosas en profundidad.

En Enero tendrás algunas molestias que no dirás, tu mayor preocupación serán que te asalten o que alguien te ataque de manera descuidada. La retrogradación te pedirás que revises tus forma e expresarte, la forma de negociar, revisar los acuerdos con socios o pareja. Tendrás momentos de mucha inspiración y también tendrás momentos donde huiras de ciertas conversaciones. En Junio revisaras tu comunicación con los hijos los amores, existirá cierta tensión entre ustedes. En Noviembre revisaras tus creencias, y los estudios lo tomaras con una mayor seriedad.

Este año será para el disfrute familiar, darle paso a nuevos hobbies, nuevos intereses, divertirte para revisar las relaciones con parejas e  hijos y tomarte con responsabilidad cualquier creencia, dogma o estudios que tengas

Anuncios