Hola amigos

Con abril llega la primavera y el cambio del clima que ya lo estamos viviendo, veamos que nos como se moverán los astros en este mes.
Sol Se encuentra en el signo de Aries dándonos el entusiasmo, la fuerza y las ganas de comenzar un nuevo ciclo. Aprovechemos esta energía que nos invita a arrancar nuestros proyectos, comencemos esa dieta, ese plan de ejercicio, arranquemos ese proyecto con esta energía que nos lleva a competir y a querer ser los mejores y los precursores. El día 19 de abril el sol entra en el signo de Tauro donde nos invita a seguir con paso firmes y seguros lo iniciado en el signo anterior. La belleza, la comodidad, los negocios y la seguridad de todo tipo sera lo que nos moverá a partir de este día. Evitemos el excesivo apego y la testarudez que también nos puede acompañar en estos días.
Mercurio: Culmina su retrogradacion el día 4 de abril a los 23 grados del signo de Piscis, puede existir aun confusiones en los escritos, en lo que se quiere expresar y sobre todo en la parte sentimental. La forma de comunicarnos sera dulce y algo confusa. Luego el 16 de abril continuar su paso por Aries cambiando el esquema de la comunicación pues desearemos rapidez en las respuesta, la forma de decir las cosas sera imperativa y el pensamiento viajara mas rápido que la palabra. Ojo con lo que decimos ya que podemos ser hirientes en nuestra forma de expresarnos. Los Arianos pendientes de firmas de documentos, transacciones comerciales.
Venus: Entra en el signo de Géminis el 3 de abril trayendo un  toque de suerte a los Geminianos, algunos aumentando su magnetismo, buscando de hacer negocios. Los otros signos mas favorecidos con este transito son Acuario y Libra que tambien tendran suerte en el amor y las finanzas. Los demas viviremos el amor desde una energia mas mental, algunos con filtreos, otros buscando variedad, costara formalizar compromisos en esta epoca. La seduccion y el amor entrara por las orejas , a traves de la palabra, asi que pongamos a funcionar nuestro piquito de oro.
Marte: Se pone directo el 13 de abril a los 3 grados del signo de Virgo, así que todo aquello que reflexionamos en los meses anteriores en cuanto a nuestro trabajo, nuestros hábitos alimenticios, nuestro cuerpo y demás accciones, sera el momento propicio para darle curso a partir de ese día. Los que tienen Marte en Virgo comienzan un nuevo periodo para autoafirmarse, trabajar su autoestima, emprender proyectos los cuales volverán a revisar en Octubre del 2013 cuando nuevamente visitara a los de este signo. Por lo pronto esperar, trabajar la paciencia, ver que cosas nos causa molestia, rabia y trabajarla en nosotros pues eso habla mas de uno que del otro que te lo muestra.
Júpiter: Continua su paso por el signo de Tauro beneficiando a los de este signo con suerte, prosperidad, oportunidades y apertura. Los otros signos que tendrán también su toque de suerte Virgo y Capricornio. Los demás buscaremos ansiosos oportunidades para acrecentar nuestra estabilidad económica y emocional.
Saturno: Seguirá retrogrado en este mes probando nuevamente el temple de todo tipo de relación y afectando especialmente a las personas que cumplen  desde el 17 de octubre en adelante (ultimo decanato) así que a ponernos a trabajar, ser disciplinados y perseverantes en nuestras relaciones renovando nuestro compromiso.
Urano: Este mes estará directo en el signo de Aries y esta afectando a los del primer decanato (21  al 30 de marzo aproximadamente) esto les produce a los de este signo deseos de liberarse del pasado, liberarse de cualquier cosa que limite la libertad e independencia de la persona, todo tipo de ataduras y restricciones. Con reacciones algo extravagantes o muy distintas a lo que naturalmente hace. Da un aire de frescura y de cambio a la vida pues se tiende hacer cosas que antes era inimaginable. Los beneficiados con este Transito Sagitario y Leo pues tendrán ráfagas de innovación en sus vidas. Los mas perjudicados Capricornio y cáncer pues trae sucesos inesperados y generalmente no deseados, produciendoles  rupturas de hábitos y rutinas con situaciones y  personas que podrían ser importantes en su vida , pero que ya dejaron de ser válidas hace tiempo. En forma general Urano en Aries nos motiva a buscar nuestra independencia, a luchar por nuestros ideales, hacer innovadores en todos los aspectos de la vida así que aun nos falta por ver muchos inventos tecnológicos  y muchas revueltas sociales.
Neptuno: Esta comenzando en Piscis encontrándose a 2 grados de este signo y afectando a los Piscianos del primer decanato ( 19  al 25 de febrero) aumentando su capacidad de creer en algo mas allá de lo visible, su intuición, su capacidad de crear y de soñar. Lo malo? es el despiste , la sensación de estar en las nubes, el aumento de la hipersensibilidad y la gran posibilidad de incrementarse los vicios de todo tipo. Beneficiados con este transito porque les otorga inspiración y fe:  Escorpio y Cáncer. Afectados con este Transito  pues les trae confusiones y desilusiones, Virgo, Geminis y Sagitario. De todas maneras el paso de Neptuno a nivel global nos da el impulso para la búsqueda de la espiritualidad, el deseo de creer fervientemente y las ganas de ayudar a las demás personas. 

Plutón: ya sabemos que plutón esta y estará en Capricornio , no obstante este mes tomara su retrogradacion el 10 de Abril en el grado 9  afectando a las personas que cumplen entren el 28 al 01 de enero, invitándolos a revisar sus patrones de vida, lo que esta viejo, desechar hábitos y costumbres que ya no les apoyan y generar cambios importantes en sus vidas. A nivel global ,ya lo hemos comentado en otras oportunidades, se  generaran  nuevas maneras de ganarnos la vida, un nuevo orden económico. Los signos que también experimentaran cambios importantes en sus vidas Virgo y Tauro. Los que tendrán que cambiar quieran o no quieran Cáncer, Aries y Libra.
Hasta el próximo mes, chaito 😉
Anuncios