Ingresos Planetarios de Febrero 2012

Hola amigos

Aqui ya vamos a toda marcha por el 2012 comenzamos con Febrero mes del amor y la amistad, veamos como estará el cielo aspectado en este mes maravilloso.
Sol esta en el signo de Acuario, invitándonos a ser diferentes, a buscar nuestra independencia. Rechazaremos el control y buscaremos tener nuestro espacio y liberta de acción. Lucharemos por las cosas que nos parecen justas, creando espacios de igualdad. La creatividad, los inventos y la tecnología se abren paso en este mes hasta el día 19 de  Febrero cuando cambia la energía a Piscis entonces la intuición, nuestra capacidad de soñar, la creación estarán muy presentes en nuestra vida así como la sensibilidad, la necesidad de afecto. No sera el momento de confrontar mas bien evadiremos las cosas que no nos gustan y debemos abrir los ojitos en este particular y ve de que forma evadimos. Aprovecha positivamente esta influencia y saca todo ese romanticismo y sensibilidad a flote, ayuda a los demás de manera desinteresada.
Mercurio: el planeta de la comunicación  esta en el signo de Acuario, dando grandes dosis de creatividad y genialidad. Momento para dar a conocer nuestras nuevas ideas. la forma de comunicarnos sera bastante impersonal. Los temas de interés sera la nueva era, la tecnología. Expresaremos nuestras ideas revolucionarias con franqueza, esto sera hasta el día 14 de febrero donde  se cambia al signo de piscis, justo en el día del amor. La comunicación puede ser un poco caótica para las cosas que requieran de lógica. La forma de expresarnos sera mas dulce y sensible. No es el momento de tomar decisiones ya que no tenemos claridad en nuestra mente. Las actividades que tengan que ver con la música, el cine, la poesía, la dramaturgia estarán beneficiados con este transito.
Venus:  se encuentra en Piscis, donde nos hace creer ciegamente en el ser querido, ponerlo en un pedestal, venerarlo. Es la entrega incondicional, la ilusión del amor. Amores platonicos o imposibles, incluso se puede dar que si sentimos que nos somos muy queridos busquemos el consuelo en otro lado dándose posibles infidelidades. No es el mejor momento para la inversión pues se pueden dar falsas expectativas de los resultados.  A partir del 8 de Febrero, Venus entrara en el signo Aries, entonces el amor toma un foco mas pasional, mas activo, donde tomaremos la iniciativa para demostrar nuestros afectos. Sera el momento para decidir donde invertir, estaremos mas confiados y decididos en temas románticos y materiales.
Marte: Estará retrogrado en el signo de Virgo, por todo el mes de febrero , invitándonos a reflexionar sobre nuestras acciones, nos invita a cuidar nuestro cuerpo, los hábitos alimenticios, la manera de servir a los demás. Las personas del signo de Virgo estarán con arranques de mal humor, con momentos de ira que deberán sacar  para librarse de esa energía. hacer ejercicios y gastar energía para que estos ataques de mal humor se cambien un poco. Virgo es un signo pensante y reflexivo así que es el momento de pensar de donde viene toda nuestra rabia y frustración. 
Jupiter: Continua su paso por el signo de Tauro, en franco avance trayendo suerte, espacion, abriendo los horizontes bien a traves de viajes, estudios, o tocando la espiritualidad. Los signos beneficiados Capricornio y Virgo con sus toques de suerte que deben aprovechar.
Saturno: Continua en el signo de Libra y el dia 7 de febrero vuelva estar retrogrado, como  una manera de que saldemos aquellas cosas que están inconclusas. Concretar cosas en este periodo sera difícil sobre todo para la gente de Libra, de todas maneras esta retrogradacion nos invita a revisar nuestros acuerdos y nuestras relaciones personales. Esto sera hasta Junio cuando recupera su movimiento directo.
Urano: ya definitivamente instalado en Aries donde invita a luchar por la igualdad social, sacar nuevos inventos, movimientos que se dan en pro de la libertad. De manera mas personal nos invita a luchar por nuestra independencia, a sacar nuestras ideas y luchar por ellas, es el momento de darnos un espacio, autoafirmarnos aceptando lo que somos y poniendo a funcionar nuestra creatividad y genialidad.
Neptuno: Entro desde el 3 de febrero en el signo de Piscis pasando buena temporada por este signo. Nos invita a acércanos a la espiritualidad, a ser mas humanitarios, buscar el bien para los demás, nos invita soñar y mostrar nuestra sensibilidad. La intuición jugara un papel muy importante. Por el lado negativo la evasion, el uso de drogas para no ver la realidad, la susceptibilidad, el engaño por el exceso de expectativa también se harán presentes aun mas cuando tome su movimiento retrogrado que por cierto no sera en este mes.Asi que aprovechemos de dar rienda suelta al amor y la creatividad.
Pulton: Este mes continua directo en el signo de capricornio afectando principalmente aquellos que cumplen años en los días comprendidos desde el 29 de Diciembre hasta el 3 de enero, indicando grandes cambios en sus vidas. A nivel global se seguirán sintiendo la crisis económica y la necesidad de buscar un nuevo sistema financiero donde exista verdadera participación de todos.
Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
Anuncios