Venus en Piscis

Para los que no saben nada de astrologia pareciera que los astrologo hablaramos en Japones, que si la cuadratura de Pluton, que si el ingreso de Saturno en libra  en verdad un conjunto de palabras que hace un tanto densa la informacion. Desde este rincon intentare explicar el ingreso de un planeta en el signo.

Los planetas tienen cada uno una energia distinta, que los caracteriza, cuando este planeta por su movimiento ingresa en un signo determinado tiñe o matiza con sus características a ese signo de esa energia ya sea de manera positiva o negativa.  Este Jueves 11 Venus ingresa en el signo de Piscis y estara alli hasta el 8 de Marzo cuando ingresara al signo de Aries.

¿Que significa Venus? , este planeta simboliza la belleza, la armonia, el amor, la seduccion, el afecto, la manera de amar y lo que esperamos del amor. Representa las uniones , la vida social  y hasta el dinero. También representa en su lado negativo la vanidad y el amor egoísta, el que quiero solo para mi. En lineas generales es mas positivo que negativo. Venus al ingresar en un signo lo suaviza, lo tranquiliza, le otorga seduccion, placer, armonia, suerte en el amor y en las cuestiones financieras, le da un toque de vanidad y disfrute por todos los placeres de la vida.

Piscis es un signo muy apacible, romántico, tranquilo , un tanto soñador , muchos decimos “Caído de la mata”, dado a sacrificar por los demás y desilusionarse cuando no le cumplen las expectativas, con gran imaginación y enamoradizo  ahora imagínense la mezcla de estos dos ! Toda una dulzura!.  Los piscianos estarán mas seductores, mas tranquilos con muchas posibilidades de romance y de incrementar sus cuenta bancaria eso si si no tiene un vicio que le haga derrochar el dinero ya que a veces puede ser desprendido y venus loinvita a disfrutar en grande los placeres de la vida. Lo que si es seguro es que mientras Venus acompañe a Piscis en este tiempo,  tendrán un magnetismo especial,  donde el resto de los mortales estaremos un tantoderretidos con tanta dulzura y belleza. 🙂

Anuncios