El horario de los astros

La astrología nos permite observar aquellas horas del día que son favorables para realizar ciertas actividades. También para que entendamos porque hay días que nos gustan más que otros o nos anima hacer algo más a una hora específica. Para este cálculo solo se toman  7 planetas que gobiernan los signos y los aspectos de cada hora, en particular de cada día. Los cuerpos celestes se alistan de la siguiente manera en orden estricto: Saturno, Júpiter, Marte, Sol, Venus, Mercurio y la Luna.

Los días están regidos por los siguientes planetas:

Lunes por la luna

Marte por Marte

Miércoles por Mercurio

Jueves por Jupiter

Viernes por Venus

Sábado por Saturno

Domingo por el Sol

La regla dice que la primera hora de cada día es precedida por el planeta que tiene la influencia del día. Si el día está dividido en 24 horas, es evidente que la hora 25 es la primera del día siguiente.

La primera hora del lunes estará regida por la Luna. El lunes es el día de la Luna. Cada día corresponde a uno de los planetas (al que rige la primera hora). La segunda hora del lunes, siguiendo el orden de la lista, estará presidida por Saturno, la tercera por Júpiter, la cuarta por Marte, la quinta por el Sol, la sexta por Venus y la séptima por Mercurio. La octava hora caerá, otra vez, bajo los dominios de la Luna y así sucesivamente, hasta que el ciclo de los siete planetas complete las 24 horas del día. La primera hora del martes corresponde a Marte, planeta que mantiene el gobierno de la influencia durante todo el día. La segunda hora corresponde al Sol, continuando el orden normal de la lista. Cada ocho horas se renueva la misma influencia planetaria.

A continuación, detallamos las características que poseen las horas regidas por los distintos planetas:

La hora del Sol · Buena para todos los registros políticos o gubernamentales. Inauguraciones de nuevos negocios, emprendimientos y ceremonias. Operaciones quirúrgicas, diagnósticos médicos, inicios de tratamientos. Inversiones en propiedades, cierre de tratos, compra de activos, oro, etc.
Mala para Comenzar trabajos de construcción, mudanzas de toda índole. Comprar ropa, hacer pagos. Enfermarse (caer enfermo en esta hora puede ser serio.)

La hora de Venus Buena para Especulación, comprar mercancías costosas, joyas. Resolver problemas complicados amigablemente. Comenzar una relación y expresar sentimientos de amor.
Actividades artísticas, lanzar nuevas empresas en el rubro del entretenimiento. Conseguir favores exitosamente, especialmente de las mujeres.
Mala para Enfermedades de cualquier tipo.:

La hora de Mercurio · Buena para Viajar, comerciar, expandir las actividades comerciales. Avanzar y planificar hacia el futuro. Conquistas educacionales y escolares. · Excelente para
Ganar casos judiciales. Resolver conflictos legales. Conocer gente bien posicionada y sacar provecho de ello. Hacer planes a largo plazo.
Mala para Casamientos, regresar a casa después de largos viajes y contratar nuevo personal.

La hora de Marte Buena para Operaciones de negocios, Derrotar y eliminar a sus enemigos,
Planificar estrategias, Comerciar con metales, químicos, maquinaria, ciencia, tecnología, geología, investigación, agricultura. Inaugurar industrias pesadas, fábricas.
Mala para Comenzar asuntos importantes, ya que el entusiasmo cegará su juicio y la pasión dominarán a la razón. Cirugías (al menos que sean de emergencia.). Programar viajes de negocios o personales.

La hora de Saturno: Buena para  Aquellos con inclinaciones hacia lo oculto.  Practicar meditación y yoga. Empezar actividades de asistencia social y ayudar a los discapacitados. Comerciar con el cuero. Producir mercaderías de cuero y exportar. Minería, carbón, piedra arenisca, alquitrán.
Mala para Embarcarse en viajes largos. Empezar nuevos negocios. Tratamientos médicos y meditación. Cirugías de cualquier naturaleza (menos emergencias.). Emplear nueva gente (podrían ser peligrosos.). Comprar nuevas ropas. Tratamientos cosméticos, capilares, faciales y dermatológicos. Pedir y prestar dinero. Enfermar.

La hora de Júpiter Buena para Librarse de problemas impositivos. Resolver disputas, casos judiciales, tratos financieros. Buscar favores de gente en buenas posiciones. Solicitar préstamos bancarios, becas, licencias, etc. · Excelente para Búsquedas espirituales. Interacciones filosóficas. Construcción de sitios sagrados, orfanatos, centros espirituales y hogares para gente mayor. Hacer donaciones. Recuperarse de enfermedades.
Mala para Hacer trampa, malversar y mentir.

La hora de la luna son buenas para: ·Cultivar tierras, agricultura Conseguir favores de mujeres.
Ocuparse de asuntos familiares. Intereses artístico. Comenzar viajes largos. Empezar nuevos negocios relacionados con cualquier cosa blanca: perlas, leche, oro blanco, cemento, etc.
Mala para: Tóxicos, drogas. Explosiones emocionales. Estrés mental y tensión.

Empieza a sacar tu cuenta y aprovecha al máximo los beneficios de trabajar con los astros a tu favor 🙂

Anuncios