¿Qué es la Carta Natal y la Revolución Solar?

Hola he tenido inquietudes con respecto a que es una Carta Natal y que es una Revolucion Solar y me permito ahora explicarselos. Cuando nacemos, ¡Justo en el momento que lo hacemos!, se marca en el universo esa huella tan importante y la posición que tengan los planetas van a tener una influenciadefinitiva en nuestro destino. Esos planetas, distribuidos en las doce casas astrológicas, nos indican como nos vamos a comportar en los diferentes escenarios de nuestra vida, dándonos cualidades, defectos, obstaculos; Así que una Carta Natal te va ayudar a reconocer tus potencialidades, tus dones de nacimiento, los eventos a superar, las areas de crecimiento, tus meses positivos y tus meses desfavorable, las áreas de salud que deberas cuidar, los eventos mas significativos de tu vida. Yo, particularmente cuando leo la carta natal lo hago con la intención de que la persona viva lo mas feliz posible y que entienda que su libre albedrio esta en como quiere vivir los diferentes eventos a lo que vinimos a experimentar sí desde la exploración de nuestra alma o desde el sufrimiento.
La revolución solar , progresiones y direcciones primarias son la parte predictiva de la astrologia, entonces es aqui donde te indico la proyección del año, los eventos inmediatos, a corto y largo plazo.
La carta natal se hace una sola vez, en cambio la revolución solar es recomendable hacerla antes del cumpleaños, por lo menos con dos meses de antelación. Los eventos mas importantes se dan cerca del cumpleaños ¡saca cuenta! ¿Cuando nacistes tu y cuando cumplen años tus padres? Cerca del cumpelaños de tu papá o de tu mamá y El matrimonio o el divorcio ¿Cuando sucedio? ¿Cerca de tu cumpleaños o el de tu pareja?, ¿Los nacimientos de los hijos? A ver no creas lo que digo asi no mas, solo haz un poquito de memoria sobre los eventos más importantes de tu vida y veras que estan relacionados con el mágico día de tu Cumpleaños. 🙂

Anuncios